Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 20:38 -

  • 27.7º

27.7°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

10 de diciembre de 2022

NO PODÍAN FALTAR MONTEMAICINOS EN QATAR

EL DIARIO LA VOZ ELABORÓ UN INFORME DONDE APARECEN JÓVENES DE ACÁ, UNO DE ELLOS ES LUCAS STAUFER

Somos una plaga, loco”, bromeaban unos chicos de Monte Maíz en un tonadón cordobés. “Nos escuchamos y nos unimos, somos un montón”, decían sobre la inmensa movida cordobesa que se vivía y se percibía en la previa de Argentina-Países Bajos, en el estadio Lusail.

Por una inmensa explanada pasaban miles y miles de personas, las que van a repletar los casi 90 mil lugares disponibles que tiene el escenario. Entre esos miles había hinchas de Talleres, Instituto, Belgrano y Racing.

Estaba Gastón Massa, influencer cordobés hincha de Belgrano, que bromeó con La Voz en la previa mencionando lo del “coso” que se hizo viral en Belgrano para no mencionar la palabra “campeón”.

Cerca de él pasaban hinchas de Racing que decían que el Emir debería importar mejor carne y cajas de ferné. También había hinchas de Instituto que confesaban no poder sentirse más felices. “Ascendimos y me vine al otro día para Qatar”, relató.

Había más personajes. El chico de Río Cuarto poniendo a Pablo Aimar en el centro de una bandera. La nena que cumplió 15 y le pidió al papá que en vez de fiesta la traiga a Doha. Y la pareja que está de luna miel en el Mundial. Ella de Belgrano. Él de Talleres. El amor. Córdoba. Y el amor por la selección.

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv

Lavoz.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Ines Feriozzi

Comentario
Te vamos a extrañar mucho doctor !!!!

Responder