Viernes 18 de Abril de 2025

Hoy es Viernes 18 de Abril de 2025 y son las 19:13 - CHOQUE DE MOTOS EN EL CENTRO / COLONIA BISMARCK: ROBAN CARTERA DE UNA VIVIENDA / PLUVIÒMETRO REGIONAL: 18 DE ABRIL DE 2025 / JUSTINIANO POSSE: CAYÓ POSTE DE TELECOM SOBRE UN NIÑO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN LUGARES PUNTUALES DEL PUEBLO / CATEGORÍAS DE AFA: ARGENTINO DEBUTÓ COMO LOCAL / COMIENZA LA SEGUNDA RUEDA DE LA ZONA ESTE / TERCERA FECHA DE KARTING EN ASFALTO / LANZAN CAMPAÑA VIRTUAL / CAUSA APROSS: 13 DETENIDOS / LAS RECOMENDACIONES AUDIOVISUALES DEL FINDE LARGO / PRIMERA REUNIÓN DEL CONSEJO EDUCATIVO LOCAL / TERCERA FECHA DE LA LIGA COR SAN / ENCUENTRO DE SEGUNDO NIVEL DE BOMBEROS / IMPORTANTE AUMENTO DE PATENTAMIENTOS DE VEHÍCULOS / RECOMENDACIONES PARA OPERAR SIN EL CEPO AL DÓLAR / TALLER DE COMPOST EN EL COMPLEJO ECOLÓGICO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / IDIAZÁBAL: RECUPERAN MOTO ROBADA / SE VIENE LA CUARTA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

18.4°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

10 de diciembre de 2022

NO PODÍAN FALTAR MONTEMAICINOS EN QATAR

EL DIARIO LA VOZ ELABORÓ UN INFORME DONDE APARECEN JÓVENES DE ACÁ, UNO DE ELLOS ES LUCAS STAUFER

Somos una plaga, loco”, bromeaban unos chicos de Monte Maíz en un tonadón cordobés. “Nos escuchamos y nos unimos, somos un montón”, decían sobre la inmensa movida cordobesa que se vivía y se percibía en la previa de Argentina-Países Bajos, en el estadio Lusail.

Por una inmensa explanada pasaban miles y miles de personas, las que van a repletar los casi 90 mil lugares disponibles que tiene el escenario. Entre esos miles había hinchas de Talleres, Instituto, Belgrano y Racing.

Estaba Gastón Massa, influencer cordobés hincha de Belgrano, que bromeó con La Voz en la previa mencionando lo del “coso” que se hizo viral en Belgrano para no mencionar la palabra “campeón”.

Cerca de él pasaban hinchas de Racing que decían que el Emir debería importar mejor carne y cajas de ferné. También había hinchas de Instituto que confesaban no poder sentirse más felices. “Ascendimos y me vine al otro día para Qatar”, relató.

Había más personajes. El chico de Río Cuarto poniendo a Pablo Aimar en el centro de una bandera. La nena que cumplió 15 y le pidió al papá que en vez de fiesta la traiga a Doha. Y la pareja que está de luna miel en el Mundial. Ella de Belgrano. Él de Talleres. El amor. Córdoba. Y el amor por la selección.

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv

Lavoz.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios