Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 22:54 -

INSTITUCIONES LOCALES

10 de diciembre de 2022

GESTIONAN AYUDA PARA REFACCIONES EN A SOCIEDAD ITALIANA

LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA INSTITUCIÓN SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE CULTURA DE LA NACIÓN TRISTÁN BAUER

El Ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, quien estuvo en Monte Maíz en el marco de la inauguración del nuevo Centro Cultural, estuvo con la Comisión de la Sociedad Italiana y visitó el viejo y deteriorado edificio del Bar Ideal.

Desde el año 2019, la Institución está haciendo un gran esfuerzo para recuperarlo pero la situación económica y el gran deterioro edilicio lo hacen cada vez más difícil. Fue así que se aprovechó esta visita para gestionar fondos, mediante un proyecto de refacción edilicia, con el Ministerio de Cultura de la Nación.

Hasta el momento, y con un gran esfuerzo, ya que las obras se vieron interrumpidas por la pandemia, solo se pudo cambiar el techo del edificio.

La situación marcada por el coronavirus hizo también que no se pudieran realizar muchas actividades, durante más de dos años, que estaban destinadas a recaudar fondos para la obra.

Así mismo, integrantes de la Comisión Directiva de la Sociedad Italiana, previo a la reunión mencionada, hicieron entrega de presentes al Ministro Tristán Bauer, al finalizar el Acto que tuvo lugar en la Casa de la Cultura.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INSTITUCIONES LOCALES
EL CENMA N°196 YA TIENE SU DIARIO DIGITAL

EL CENMA N°196 YA TIENE SU DIARIO DIGITAL

LLAMADO "VOCES DEL CENMA" CON UN ENFOQUE INSTITUCIONAL Y COMUNITARIO
INSTITUCIONES LOCALES
LIBROS PARA TODOS LOS GUSTOS EN LA BIBLIOTECA MITRE

LIBROS PARA TODOS LOS GUSTOS EN LA BIBLIOTECA MITRE

ENTREVISTA CON SUSANA RUFFO DE LA COMISIÓN DIRECTIVA
INSTITUCIONES LOCALES
OTRA EXITOSA CENA DEL CENTRO DE JUBILADOS

OTRA EXITOSA CENA DEL CENTRO DE JUBILADOS

EL SÁBADO POR LA NOCHE EN EL SALÓN DEL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

Comentarios

Escribir un comentario
KEEGL
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.