Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 20:48 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 21.2º

21.2°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

10 de diciembre de 2022

AVANCE DE OBRA EN CALLES DE TRÁNSITO RESTRINGIDO

COLOCACIÓN DE COLUMNAS DE ALUMBRADO EN CALLE CÓRDOBA

En la continuidad de los trabajos en las calles de tránsito restringido, se están colocando las rejillas tapadesagües, entre el cordón y la calle, en la cuadra de Córdoba, entre 9 de Julio y Entre Ríos. En el mismo sector, se colocaron también las nuevas columnas de iluminación que llevarán luminarias led.

Del mismo modo, se avanzó en el ensanchamiento de la vereda oeste sobre la cuadra de calle Córdoba, entre Buenos Aires y Entre Ríos. Allí se trabaja arduamente para dejarla lista como la calle San Martín, frente a la plaza y calle Córdoba, frente a la sede del Club Atlético Lambert.

La etapa final consiste en la colocación de adoquines en la calle. Estas tres cuadras podrán convertirse en peatonal en días y horarios especiales, dispuestos por la Dirección de Tránsito Municipal. No podrán circular transportes pesados y no se podrá estacionar en la vía pública, aunque los frentistas del lugar podrán circular libremente con sus vehículos respetando la reglamentación vigente.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios