Viernes 7 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 7 de Noviembre de 2025 y son las 00:57 - ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE / EXPO MONTE MAÍZ / UN MOSAICO COMUNITARIO QUE DEJA HUELLA EN EL PUEBLO / UNA CAMPEONA NACIONAL EN GIMNASIA ARTÍSTICA / SIGUEN BUSCANDO A GENARO FARÍAS / JUEVES SIN BANCOS / SEMTRACO OBTUVO EL PREMIO "PARTICIPACIÓN CAPITAL" / NACHO DÍAZ DEBUTARÁ EN LA CLASE 2 DE TN APAT / HINCHAS ARGENTINOS CONVOCAN A MARCHA MASIVA / AMPLIACIÓN DE LA SALA DE ESPERA / CASE IH PREMIÓ A SEMTRACO / TODO A PULMÓN EN EL CENTRO DE JUBILADOS / LOS ACHIREROS ESTARÁN EN LA TÓMBOLA PARROQUIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / VOLEY: SE JUGÓ LA COPA 100 AÑOS DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 4 DE NOVIEMBRE DE 2025 / PACIENTE CON QUEMADURAS EN LA CARA FUE DADO DE ALTA / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE OCTUBRE DE 2025 / NACHO DÍAZ GANÓ EN PARANÁ /

15.3°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

10 de diciembre de 2022

AVANCE DE OBRA EN CALLES DE TRÁNSITO RESTRINGIDO

COLOCACIÓN DE COLUMNAS DE ALUMBRADO EN CALLE CÓRDOBA

En la continuidad de los trabajos en las calles de tránsito restringido, se están colocando las rejillas tapadesagües, entre el cordón y la calle, en la cuadra de Córdoba, entre 9 de Julio y Entre Ríos. En el mismo sector, se colocaron también las nuevas columnas de iluminación que llevarán luminarias led.

Del mismo modo, se avanzó en el ensanchamiento de la vereda oeste sobre la cuadra de calle Córdoba, entre Buenos Aires y Entre Ríos. Allí se trabaja arduamente para dejarla lista como la calle San Martín, frente a la plaza y calle Córdoba, frente a la sede del Club Atlético Lambert.

La etapa final consiste en la colocación de adoquines en la calle. Estas tres cuadras podrán convertirse en peatonal en días y horarios especiales, dispuestos por la Dirección de Tránsito Municipal. No podrán circular transportes pesados y no se podrá estacionar en la vía pública, aunque los frentistas del lugar podrán circular libremente con sus vehículos respetando la reglamentación vigente.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios