Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 11:11 - UNA JOVEN MURIÓ APLASTADA POR LAS RUEDAS DE UN TRACTOR / PRINCIPIO DE INCENDIO EN SECADORA DE CEREALES / MONTE BUEY: LO QUE CUESTA ABRIR EL HOSPITAL ITALIANO / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA DE LA BECCAR / LE ROBARON DINERO DE LA CASA MIENTRAS TRABAJABA / CORRAL DE BUSTOS: INGRESARON A UNA VIVIENDA / GANÓ ARGENTINO Y SE PRENDE ARRIBA / GOLEADA DE LAMBERT EN MONTE MAÍZ / RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA / TALLER DE ARTES VISUALES EN UMANyF / LOS SEGUROS YA NO CUBRIRÁN SERVICIOS DE GRÚA / ACTO PROTOCOLAR POR LOS 50 AÑOS DE BOMBEROS / DOMINGO CON CORTE LUZ EN GRAN PARTE DEL PUEBLO / COMITÉ TÉCNICO DE ACHAPARRAMIENTO DE MAÍZ / DISMINUYERON LOS CASOS DE DENGUE EN MONTE MAÍZ / TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA /

  • 17º

17°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

11 de diciembre de 2022

EL PORTAL DE TN DESTACA AL PAPÁ NOEL VERSIÓN ROLLOS

IDEA DE UN PRODUCTOR RURAL DE MORRISON

Verdes, blancos, plateados y de madera. Llenos de colores, moños y cintas, o sobrios con algunas lucecitas. El 8 de diciembre las redes sociales se llenaron de millones de imágenes que los usuarios compartieron armando el arbolito en sus casas.

Mientras tanto en un campo de la localidad cordobesa de Morrison, bajo la necesaria sombra en plena ola de calor, avanzaba una idea tan creativa como única.

El productor de alfalfa Fernando Michelotti decidió que en su lugar trabajo no iba a faltar la esperanza ni el espíritu navideño.

Su plan comenzó haciendo pequeños cambios en la producción habitual de rollos y terminó durante el feriado, gracias al apoyo de familiares y amigos.

“Fue todo en conjunto, un trabajo en equipo”

“Se me ocurrió a hacer el Papá Noel y aprovechamos el 8 de diciembre que es un día que no trabajamos. En el momento en que confeccionamos el rollo en vez de darle dos vueltas y media, le dimos seis para poder pintarlo”, explicó el cordobés en diálogo con TN.

Si bien reconoció que “fue un laburo de locos”, todo su entorno se sumó al proyecto. “Mi papá participó, mi vieja me hizo el gorro, se prendieron unas amigas y fueron algunas hijas de ellas las que también se engancharon y lo terminaron pintando”, detalló.

“Fue todo en conjunto, un trabajo en equipo como tiene que ser”, aseguró Michelotti que confesó que en un primer momento había pensado en pintar el rollo para alentar al equipo que dirige Lionel Scaloni.

“Fue todo en conjunto, un trabajo en equipo como tiene que ser”, aseguró Michelotti (Crédito: instagram/michelottihenificaciones)

“Quería hacer a algún jugador de fútbol pero como todo el mundo ya está manija con la Selección argentina, hice el Papá Noel y le sumamos unos farditos al costado para decorar como si fueran los regalos”, explicó el productor.

El homenaje a los médicos durante la pandemia

Esta no es la primera vez que Fernando Michelotti sorprende en el campo con su creatividad. Durante la pandemia de coronavirus pintó a “Dr. Rollo” como un modo de reconocer y agradecer el trabajo del personal de salud.

“Fue algo humilde y sencillo, pero lo hicimos con mucho orgullo”, le había dicho en ese momento del 2020 a TN, sorprendido por la repercusión de su posteo en las redes.

Después de pasar varias horas trabajando un día que iba a ser destinado al descanso, el cordobés contó que al ver el rollo terminado sintió “felicidad”. “Cuando lo vi listo fue como darle vida a la producción, darle vida al trabajo”, indicó.

Por cuestiones obvias de seguridad, el productor dijo que los chicos o todos los que quieran ir a sacarse fotos con el “Papá Noel en versión rollo” solo tienen que avisar.

 

FUENTE: tn.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios