Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 20:16 - DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO / EL CONFLICTO EN MISIONES / ASÍ SERÁN LOS ACTOS OFICIALES DEL 25 DE MAYO / GESTIONES EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL / TERCERA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / PROCESO DE DESPAPELIZACIÓN DEL MUNICIPIO / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / ADHESIÓN DISPAR AL PARO DOCENTE EN MONTE MAÍZ / ATENCIÓN DEL ANSES EN NUESTRA LOCALIDAD / FÓRMULA RENAULT PLUS CON PILOTOS DE MONTE MAÍZ / LA PROVINCIA LOGRÓ FINANCIAMIENTO POR $120 MILLONES / ATLÉTICO SE QUEDÓ SIN DT / INTRÉPIDO MOTOCICLISTA EN MONTE BUEY / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE /

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

12 de diciembre de 2022

LUCHI CATELLI CAMPEÓN DEL TC 4000

FUE RECIBIDO POR LOS BOMBEROS EN EL INGRESO OESTE DEL PUEBLO Y SE ARMÓ LA CARAVANA DEL CAMPEÓN

En el TC4000, la última carrera del año quedó en manos de Diego Aichino quien junto a su hermano Federico marcaron el 1-2. El tercer lugar fue para Luis Catelli, resultado que le permitió acceder a su segunda corona en la categoría (fue campeón en 2018). El de Monte Maíz llegó al título con el Torino del Cassou Competición.

El piloto de nuestra localidad manifestó su satisfacción a través de su cuenta de Facebook:

“Somos Campeones. Parece q si no se deja todo el esfuerzo del mundo no se consigue, cómo en la vida!!

Hoy y todo el año no le aflojamos por nada y con muchos huevos conseguimos el objetivo!!

Muchas gracias Esteban Cassou @cassoucompeticionok por tanta dedicación!!! Inti y Edu!!!

@maxicimadevilla por acompañarnos con la telemetria y @maurogarciapergamino por los amortiguadores! Todos fueron fundamental para lograr el campeonato. Se lo quiero dedicar a mi familia, amigos y todo Monte Maiz por el apoyo!!!”.

Luchi Catelli fue recibido en la rotonda oeste por los Bomberos de Monte maíz, junto a algunos amigos del piloto, quienes lo acompañaron en caravana hasta su casa, pasando por el Centro de nuestra localidad.

 



COMPARTIR:

Comentarios