Miércoles 12 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 12 de Noviembre de 2025 y son las 10:33 - EL ARTE Y LA TRADICIÓN / JORNADA ESCUELA, FAMILIA Y COMUNIDAD DEL IPEM N°126 / 40 PERSONAS DISFRUTARON DEL TURISMO SOCIAL / NUEVA PRESENTACIÓN DEL GRUPO "ANIMARTE" / EXTENSIÓN DE LA RED DE FIBRA ÓPTICA / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / JOAQUÍN RUBINO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA PRIMERA FINAL SE JUEGA EN EL ESTADIO DE OLIMPO / UN HOMBRE SUFRIÓ CAÍDA DE UNA ESCALERA / LA POLICÍA DETECTÓ UN AUTO ROBADO EN MONTE MAÍZ / ¿CONMEMORAR O SIMULAR? LA ETERNA DISCUSIÓN / DÍA DE LA TRADICIÓN EN EL DIVINO NIÑO JESÚS / LA MAREA ROJA LLEGÓ A RÍO CUARTO / ACCIDENTE LABORAL EN LA VÍA PÚBLICA / COMENZÓ LA SEGUNDA RUEDA DEL REGIONAL / CORRAL DE BUSTOS: FALLO QUE SIENTA PRECEDENTE / EXITOSA JORNADA DE ENCUENTRO FEMENINO / 10° MARATÓN DE LA SIEMBRA DIRECTA / LAMBERT ES FINALISTA /

19.7°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

12 de diciembre de 2022

LUCHI CATELLI CAMPEÓN DEL TC 4000

FUE RECIBIDO POR LOS BOMBEROS EN EL INGRESO OESTE DEL PUEBLO Y SE ARMÓ LA CARAVANA DEL CAMPEÓN

En el TC4000, la última carrera del año quedó en manos de Diego Aichino quien junto a su hermano Federico marcaron el 1-2. El tercer lugar fue para Luis Catelli, resultado que le permitió acceder a su segunda corona en la categoría (fue campeón en 2018). El de Monte Maíz llegó al título con el Torino del Cassou Competición.

El piloto de nuestra localidad manifestó su satisfacción a través de su cuenta de Facebook:

“Somos Campeones. Parece q si no se deja todo el esfuerzo del mundo no se consigue, cómo en la vida!!

Hoy y todo el año no le aflojamos por nada y con muchos huevos conseguimos el objetivo!!

Muchas gracias Esteban Cassou @cassoucompeticionok por tanta dedicación!!! Inti y Edu!!!

@maxicimadevilla por acompañarnos con la telemetria y @maurogarciapergamino por los amortiguadores! Todos fueron fundamental para lograr el campeonato. Se lo quiero dedicar a mi familia, amigos y todo Monte Maiz por el apoyo!!!”.

Luchi Catelli fue recibido en la rotonda oeste por los Bomberos de Monte maíz, junto a algunos amigos del piloto, quienes lo acompañaron en caravana hasta su casa, pasando por el Centro de nuestra localidad.

 



COMPARTIR:

Comentarios