Viernes 30 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 30 de Mayo de 2025 y son las 00:59 - Pedido / PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL DE RESERVA Y PRIMERA / INSTITUCIONES LOCALES CONVOCARON A LUIS AUYEROS / GIMNASTAS DE ARGENTINO EN RÍO CUARTO / CLAVES PARA EVITAR ACCIDENTES CON MONÓXIDO DE CARBONO / EL GRUPO ANIMARTE SE PRESENTA EN LA CASA DE LA CULTURA / EL CONFLICTO MUNICIPAL EN MONTE MAÍZ / CONVOCATORIA A SESIÓN ODINARIA / EMPLEADOS MUNICIPALES EN ASAMBLEA / NEGOCIACIÓN MUNICIPIO SINDICATO / EL CHOLO CORONAS FUE OPERADO DE LA RODILLA / LE CHOCARON EL AUTO Y SE DIO A LA FUGA / RECOMENDACIONES ESPECIALES DE FERNANDO BARRIO / CONTROLES DE TRÁNSITO EN EL PUEBLO / SELECCIONADOS DE LA BECCAR VARELA / LE HICIERON TRANSFERENCIA MILLONARIA Y LA DEVOLVIÓ / CONTROLES PREVENTIVOS DE VEHÍCULOS / DETIENEN A UN HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA / DUPI PERELLÓ ES EL NUEVO DT DE GUILLERMO RENNY / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 27 DE MAYO DE 2025 /

5.1°

Monte Maíz

REGIONALES

14 de diciembre de 2022

LLEGÓ EL PRIMER AUTO ELÉCTRICO A MARCOS JUÁREZ

Y LO LLAMARON "TITO"

Move It hace desde junio que se encuentra en Marcos Juárez con una amplia variedad y gama de vehículos eléctricos. El local está ubicado en 
calle 9 de julio esquina Chacabuco.

Ofrecen línea de monopatines, toda la línea para chicos, más de 50 modelos de scooters, línea de bicicletas eléctricas, entre otros. 

Luis Meineri destacó que el vehículo “Tito” está fabricado en San Luis y es el primer auto eléctrico 100% que está en nuestra ciudad.

El auto compacto urbano viene en más de 8 versiones, cuenta 3 puertas pero 4 pasajeros auto en el cual la practicidad de la carga es domiciliaria. Tiene una autonomía de 100 km o 200 km, es un un auto que puede usarse toda la semana sin cargar. 

Se deja en el enchufe del garaje por ejemplo y tiene 6 a 8 hs de carga para uso eficiente. El auto de 200 km es mayor tiempo ya que su uso es elevado. Es un automóvil que tiene las comodidades y seguridad como un auto “normal”, a su vez cuenta con pantalla táctil.

 

FUENTE: cadenasudeste.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios