Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 21:27 - DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO / EL CONFLICTO EN MISIONES / ASÍ SERÁN LOS ACTOS OFICIALES DEL 25 DE MAYO / GESTIONES EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL / TERCERA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / PROCESO DE DESPAPELIZACIÓN DEL MUNICIPIO / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / ADHESIÓN DISPAR AL PARO DOCENTE EN MONTE MAÍZ / ATENCIÓN DEL ANSES EN NUESTRA LOCALIDAD / FÓRMULA RENAULT PLUS CON PILOTOS DE MONTE MAÍZ / LA PROVINCIA LOGRÓ FINANCIAMIENTO POR $120 MILLONES / ATLÉTICO SE QUEDÓ SIN DT / INTRÉPIDO MOTOCICLISTA EN MONTE BUEY / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE /

Monte Maíz

FÚTBOL SENIOR´S

17 de diciembre de 2022

ALIANZA PASCANAS BICAMPEÓN

DEL FÚTBOL SENIOR DE LA BECCAR VARELA

La fusión se adjudicó el Torneo Clausura “Román Pedro Berardi” de categoría Senior, al superar 1 a 0 a Sportivo Rural de Santa Eufemia. Gerardo Rodríguez marcó el gol de la final en cancha de Sportivo Chazón.

Alianza Pascanas se quedó con el Torneo Clausura “Román Pedro Berardi” de categoría Senior, al superar 1 a 0 a Sportivo Rural de Santa Eufemia. La final se jugó en la noche del jueves, en el estadio "Alberto Ambrosino" del Club Sportivo y Biblioteca Chazón. Gerardo Rodríguez convirtió el único gol del encuentro, cuando se jugaban cuatro minutos de la etapa complementaria.

El vencedor abrochó el bicampeonato e incrementó a 16 su cosecha de títulos en el historial de la categoría para futbolistas desde los 35 años de edad. Gerardo Rodríguez y Alexis Dominici, jugadores de Alianza Pascanas, fueron los goleadores del certamen con 7 tantos cada uno. El premio a la valla menos vencida se lo adjudicaron los arqueros Raúl Rigazio y Mario Rabbia, de Sportivo Rural, con 4 goles en 10 partidos.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios