Miércoles 11 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 11 de Marzo de 2026 y son las 01:35 -

EDUCACIÒN

17 de diciembre de 2022

RETIRO DE DIRECTORA DESPUÉS DE 32 AÑOS DE PROFESIÓN

SE TRATA DE LA LIC. IVANA BULGARELLI DE LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA

El viernes  por la mañana, docentes y alumnos de la Escuela Luis de Tejeda despidieron a la Directora de la Institución, Lic. Ivana Bulgarelli, quien alcanzó el beneficio de la jubilación. Fue docente de grado durante muchos años y era Directora desde el retiro de Griselda Brugnoni.

En el emotivo acto recibió también un presente de parte de la Municipalidad de Monte Maíz, a través del Coordinador de Cultura Esteban Sánchez, en reconocimiento a su trayectoria.

Ivana Bulgarelli ejerció la docencia durante 32 años y se capacitó hasta el último día para estar actualizada en materia de educación. Le pidió a las docentes que también siguieran ese camino ya que la docencia es una carrera que no termina nunca.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
UNIVERSIDAD SIGLO 21: 16 DE MARZO COMIENZAN LAS CLASES

UNIVERSIDAD SIGLO 21: 16 DE MARZO COMIENZAN LAS CLASES

ÚLTIMOS DÍAS PARA LA INSCRIPCIÓN
EDUCACIÒN
OPERATIVO CONJUNTO POR LA EDUCACIÓN

OPERATIVO CONJUNTO POR LA EDUCACIÓN

ENTRE MUNICIPIO E INSTITUCIONES ESCOLARES PARA ADULTOS
EDUCACIÒN
EDUCACIÓN Y MUNICIPIO IMPULSAN LA FORMACIÓN EN OFICIOS

EDUCACIÓN Y MUNICIPIO IMPULSAN LA FORMACIÓN EN OFICIOS

REUNIÓN DEL CLE Y DEL INSTITUTO DEL DIVINO NIÑO JESÚS

Comentarios