Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 10:33 - POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO /

7.6°

Monte Maíz

EDUCACIÒN

17 de diciembre de 2022

RETIRO DE DIRECTORA DESPUÉS DE 32 AÑOS DE PROFESIÓN

SE TRATA DE LA LIC. IVANA BULGARELLI DE LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA

El viernes  por la mañana, docentes y alumnos de la Escuela Luis de Tejeda despidieron a la Directora de la Institución, Lic. Ivana Bulgarelli, quien alcanzó el beneficio de la jubilación. Fue docente de grado durante muchos años y era Directora desde el retiro de Griselda Brugnoni.

En el emotivo acto recibió también un presente de parte de la Municipalidad de Monte Maíz, a través del Coordinador de Cultura Esteban Sánchez, en reconocimiento a su trayectoria.

Ivana Bulgarelli ejerció la docencia durante 32 años y se capacitó hasta el último día para estar actualizada en materia de educación. Le pidió a las docentes que también siguieran ese camino ya que la docencia es una carrera que no termina nunca.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios