Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 19:29 -

  • 26º

26°

Monte Maíz

INSTITUCIONES LOCALES

18 de diciembre de 2022

69° ASAMBLEA DE LA COOPERATIVA AGRÍCOLA DE MONTE MAÍZ

BALANCE POSITIVO DEL 2022

Se llevó a cabo en el salón de eventos Matteucci, la 69° Asamblea Anual de la Cooperativa Agrícola de Monte Maíz Limitada.

Ante los asociados se presentó el balance anual a septiembre de 2022, arrojando un fuerte superávit en la mayoría de las áreas. En otras como combustible, transporte de granos, planta de balanceados y veterinaria, los números fueron muy ajustados pero la entidad tiene como premisa el servicio al asociado y a la población en general, por lo que el déficit que puedan arrojar es absorbido por las ganancias de una gran gestión en otras áreas como comercio de granos y agroquímicos. 

Estuvieron presentes los gerentes de la Cooperativa Gustavo Muzzio y Alberto Montechiari, los miembros del Consejo de Administración Fernando Morel Vulliez, Luis Panatti, Carlos Vottero y Victor Rubino. También participaron de la asamblea el titular de Coninagro nacional Juan Salvay, Juan Carlos Martinez gerente comercial de ACA Córdoba, José Suarez gerente comercial de ACA Córdoba, Gonzalo Suarez de la Mesa de Cereales ACA Córdoba, Daniel Rosso consejero de La Segunda, Pablo Corte representante zonal de La Segunda y el dirigente ruralista nacional Carlos Garetto.

Como logros importantes en este 2022 se pueden citar el impresionante avance de la planta de acopio en ruta 11, la presentación de la nueva app móvil de la Cooperativa, en la cual el productor puede acceder a todas las operaciones desde un celular. La Cooperativa Agrícola también ha donado al municipio el total del hormigón para construir el nuevo acceso Este a Monte Maíz.

Actualmente en el predio de ruta 11 se está construyendo el Ferticentro, una gran superficie cubierta dividida en boxes, en la cual se podrán extraer mediante cinta mecanizada los diversos fertilizantes.

Otro anuncio importante en la asamblea fue que en el 2023, la cooperativa comercializará el gasoil de la prestigiosa marca de combustibles Puma, en sus dos versiones, en el predio de ruta 11. Puma Diesel es un Gasoil de calidad superior diseñado para todo tipo de motores diesel que requieran el uso de gasoil grado 2.

La conducción de la asamblea estuvo a cargo de Carlos Maldoni y a posteriori de la misma se compartió la tradicional cena show.

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!