Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 09:50 - PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ / LA INFLACIÓN DE MARZO EN LA PROVINCIA / TORNEO APERTURA: FECHA SUSPENDIDA / NUEVA UNIDAD CISTERNA PARA BOMBEROS DE LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 13 DE ABRIL DE 2024 / VIERNES DE ABRIL DEL GAUCHITO / OLIMPO DERROTÓ A GUILLERMO RENNY / CONTROLES DE FITOSANITASRIOS EN LA PROVINCIA /

  • 15.4º

15.4°

Monte Maíz

PUNTO DIGITAL

20 de diciembre de 2022

LA FINAL DEL MUNDIAL SE VIO EN PANTALLA GIGANTE

EN LA CASA DE LA CULTURA

A través de un programa de Punto Digital del Gobierno Nacional, los Municipios del interior del país pudieron brindar a través del TDA (Televisión Digital Abierta) la transmisión del partido entre Argentina y Francia en pantalla gigante y de forma gratuita.

Lo propio ocurrió en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Monte Maíz en donde unas 100 personas se dieron cita para vibrar con la final de la copa del Mundo Qatar 2022. Hubo servicio de buffet y los presentes pudieron fotografiarse con una gigantografía de Lionel Messi, la figura argentina y del mundial.

Según datos aportados por el Departamento de Cultura Municipal, hubo mucha gente de otros lugares, que por motivos laborales está radicada en Monte Maíz, que se llegó hasta el lugar. A lo que de a poco se le fueron sumando personas que, por el nerviosismo del partido, salieron a caminar por la plaza. Y al ver que estaba la transmisión del partido en la Casa de la Cultura, se cruzaron y se quedaron a disfrutar de lo que quedaba de la gran final de Qatar.

Una vez finalizado el encuentro y con la consagración del equipo de Scaloni, los festejos comenzaron en la Casa de la Cultura para trasladarse luego a la plaza José de San Martín y a la calle 9 de Julio y esquina Córdoba. Desde allí partió también la caravana que recorrió las calles del pueblo con bocinazos y cánticos alusivos a este tercer título mundial obtenido por la Selección Argentina.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios