Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 19:05 - POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 / FECHA 13 DEL APERTURA 2024 / SEGUNDO ENTRENAMIENTO DE LOS SELECCIONADOS DE LA BECCAR / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO / RIGE NUEVO AUMENTO EN EL BOLETO DE LOS INTERURBANOS / LA TIENEN CON EL FAMOSO PACTO DE MAYO / EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE /

12°

Monte Maíz

POLICIALES

20 de diciembre de 2022

UN MASCULINO DETENIDO EN ETRURIA

TENÍA ORDEN DE CAPTURA DESDE CARLOS PAZ

En Etruria detuvieron a un joven que tenía pedido de captura. Había sido solicitado por la fiscalía de Carlos Paz. El joven fue detenido por ser supuesto autor de los delitos de "robo y violación de domicilio".

En la noche del sábado, la Policía de Etruria aprehendió a un joven de 28 años que tenía un pedido de captura vigente, solicitado por la fiscalía de Villa Carlos Paz. Precisamente, fue detenido en torno a las 21:00 en la ruta provincial 4, por ser supuesto autor de los delitos de "robo y violación de domicilio". La Departamental San Martín narró que sucedió cuando los efectivos procedieron a controlar el automóvil conducido por el sujeto, en el acceso norte por la referida carretera. Cuando los uniformados realizaron la consulta del conductor por sistema policial, arrojó que tenía un pedido de captura vigente por los delitos de robo y violación de domicilio.

Por tal motivo realizaron una consulta al personal de Villa Carlos Paz, desde donde manifestaron que seguía vigente el pedido de captura, de manera que fue trasladado a la comisaría de Villa Nueva con el conocimiento de la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno de Villa María. Finalmente, cabe señalar que el joven detenido estaría relacionado a un hecho delictivo que tuvo lugar el 9 de noviembre, en un country ubicado en Villa San Nicolás (Malagueño).

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios