Miércoles 20 de Agosto de 2025

Hoy es Miércoles 20 de Agosto de 2025 y son las 01:10 - PLUVIÓMETRO REGIONAL: 19 DE AGOSTO DE 2025 / GESTIONES DE LA EMPRESA GAS DE MONTE MAÍZ S.A. / PRONÓSTICO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DESPISTE EN RUTA 11 PASANDO EL RÍO SALADILLO / DÍA NACIONAL DEL SÍNDROME URÉMICO HEMOLÍTICO / UNA CELEBRACIÓN FAMILIAR INOLVIDABLE / BELL VILLE: APREHENSIÓN POR TENENCIA DE MARIHUANA / MUJER SE DESCOMPENSÓ MIENTRAS MANEJABA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 19 DE AGOSTO DE 2025 / PALABRA DE GOLEADOR / RESTRINGEN PASO DE MAQUINARIAS PESADAS / COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA EL APRENDIZAJE / ACUSACIONES CONTRA EL INTENDENTE DE VIAMONTE / MANTENIMIENTO DE SISTEMA CLOACAL Y PAVIMENTO / MARCELO MELIÁN GANÓ EL TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS / EPEC PUEDE HACER PODA CONTROLADA / EL ACTO DEL 17 DE AGOSTO SE POSTERGÓ / VENTAS DEL DÍA DEL NIÑO CAYERON NUEVAMENTE / ALERTAS METEOROLÓGICOS PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA /

12.8°

Monte Maíz

POLICIALES

20 de diciembre de 2022

UN MASCULINO DETENIDO EN ETRURIA

TENÍA ORDEN DE CAPTURA DESDE CARLOS PAZ

En Etruria detuvieron a un joven que tenía pedido de captura. Había sido solicitado por la fiscalía de Carlos Paz. El joven fue detenido por ser supuesto autor de los delitos de "robo y violación de domicilio".

En la noche del sábado, la Policía de Etruria aprehendió a un joven de 28 años que tenía un pedido de captura vigente, solicitado por la fiscalía de Villa Carlos Paz. Precisamente, fue detenido en torno a las 21:00 en la ruta provincial 4, por ser supuesto autor de los delitos de "robo y violación de domicilio". La Departamental San Martín narró que sucedió cuando los efectivos procedieron a controlar el automóvil conducido por el sujeto, en el acceso norte por la referida carretera. Cuando los uniformados realizaron la consulta del conductor por sistema policial, arrojó que tenía un pedido de captura vigente por los delitos de robo y violación de domicilio.

Por tal motivo realizaron una consulta al personal de Villa Carlos Paz, desde donde manifestaron que seguía vigente el pedido de captura, de manera que fue trasladado a la comisaría de Villa Nueva con el conocimiento de la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno de Villa María. Finalmente, cabe señalar que el joven detenido estaría relacionado a un hecho delictivo que tuvo lugar el 9 de noviembre, en un country ubicado en Villa San Nicolás (Malagueño).

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios