Viernes 27 de Enero de 2023

Hoy es Viernes 27 de Enero de 2023 y son las 05:00 -

  • 23º

23°

Monte Maíz

CURIOSIDADES

20 de diciembre de 2022

TIENE PLOTEADAS LA CARA DE KEMPES, MARADONA Y MESSI

EN AMBOS LATERALES DE LA CAMIONETA

En la caravana de los festejos por el título obtenido en el mundial de Qatar por la Selección Argentina, se vio una camioneta ploteada con las figuras de Mario Alberto Kempes (Mundial 1978), Diego Maradona (Mundial (1986) y Leonel Messi (Mundial (2022).

Lo curioso fue que la misma fue ploteada con anterioridad al partido de la final con lo cual fue un verdadero presagio de éxito para “La Scaloneta”.

El propietario de la misma es Luis “Luly” Contreras, quien en declaraciones a ZONA DE NOTICIAS, dijo: “En el caso mío, tengo 50 años, así que pude ver la final del ´78, la del ´86 y ahora. Por esa misma razón, en un lateral puse a Mario Kempes y del otro lado puse a Maradona y a Messi. Esto lo hice antes de a final. Un día me desperté y dije; voy a hacer algo. Busqué un lugar donde no tiene vidrio y me hice poner las fotos de estos jugadores. Fue simplemente una ocurrencia porque tenía mucha fe en esta selección. Los tres son ídolos para mí. Tuve la posibilidad de ver jugar a Kempes cuando tenía 6 años y ya veía que era un crack. Tenía una fortaleza en las piernas que atropellaba todo. Después lo vi al Diego y ahora a Messi. Messi llegó de la mejor manera al mundial. Pero lo más importante es que demostró que se puede ser el mejor con buena conducta y con disciplina. Para los chicos que nunca vieron salir Campeón a la selección hoy pudieron ver en Messi a un tipo que tiene humildad por sobre todas las cosas siendo el mejor jugador del mundo. Creo que es un buen ejemplo para los chicos”.

https://montemaizmira.com.ar/12-2022/Ploteados 1.jpg



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!