Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 01:23 - PREOCUPACIÓN POR CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / GUILLERMO RENNY CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL / DESPISTE Y VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 9 / TENEMOS UN PRESIDENTE MAL INFORMADO / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 / SE FIRMÓ LA PARITARIA MERCANTIL / SE VIENEN MÁS AUMENTOS EN PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN / LEGISLADOR RECLAMA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / VUELCO FATAL EN RUTA 9 / LOS CONTRATOS DE ALQUILER SE FIRMAN EN PESOS / PRIMER CASO DE DENGUE AUTÓCTONO EN MONTE MAÍZ / LUNES 26 DE FEBRERO PARO NACIONAL DOCENTE / CASO DE DENGUE AUTÓCTONO CONFIRMADO EN ISLA VERDE / DENGUE EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / PASAJEROS DESCOMPUESTOS EN COATA / TENEMOS UN PRESI MUY PARTICULAR / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 23 DE FEBRERO DE 2024 /

  • 21º

21°

Monte Maíz

BOMBEROS

20 de diciembre de 2022

CAÍDA DE LA MOTO

EN EL CAMINO RURAL DE COLONIA BARGE

En horas de la mañana de este martes, 06:00 hs. Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados a zona rural, camino de Colonia Barge. Por un accidente de tránsito.

Al arribar al lugar se constató un accidente en solitario de un motociclista, Gaspar Quiroga (23) domiciliado en Colonia Bismarck. Según datos aportados por fuentes oficiales, el conductor del rodado habría perdido el control por el guadal cayendo al piso.

Fue asistido en el lugar por personal de Bomberos y luego debió ser trasladado al Hospital Municipal, Dr. José María Minella, para una mejor atención. En principio, habría sufrido algunas lesiones de consideración.

PARTE POLICIAL:

Se recibe llamado de bomberos voluntarios, informando de un accidente en Solitario en Camino Rural Col. Barge, frente a la Quinta de Cervigni, en el lugar se identifica al ciudadano, GASPAR QUIROGA,  ARG., 23 años, s/c calle pública Col. Bismarck, quien circulaba con su moto vehículo Marca Yamaha Criptón  110 cc, siendo trasladado al hospital de Monte Maiz por bomberos voluntarios, quien está siendo atendido por el Médico de Turno, diagnóstico lesiones de carater leves.



COMPARTIR:

Comentarios