Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 20:57 -

  • 25.5º

25.5°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

21 de diciembre de 2022

LOS TÉCNICOS DE LA FINAL DEL CLAUSURA

CAMINO A LA GLORIA

José Mario Zanón va por su segundo título en la Liga Beccar Varela dirigiendo a Jorge Newbery de Ucacha. Gerardo Alfaro transita su temporada debut con la chance de ser campeón con Lambert de Monte Maíz.

José Mario Zanón (63), director técnico nacido en Arias y radicado en Canals, tendrá la chance de ganar su segundo título dirigiendo Primera División en la Liga Beccar Varela, en su cuarto intento. En el Apertura 2009 se hizo cargo del Club Guillermo Renny de Wenceslao Escalante con el torneo en marcha, y llevó al Albiceleste a la final, cayendo por penales ante Olimpo. En el Clausura 2016, accedió a la definición del título con el Club Atlético Atenas de Ucacha, siendo superado por Argentino en el global de la serie. En el Apertura 2021, fue campeón con el Club Jorge Newbery de Ucacha, al vencer en final única precisamente a Lambert de Monte Maíz, su rival del jueves.

Gerardo Alfaro (47), entrenador oriundo de Trelew en la provincia de Chubut, afronta la oportunidad de ser campeón con el Club Lambert de Monte Maíz, en su temporada debut en la Liga Beccar Varela. Arribó al Rojo en diciembre de 2021 procedente de Sarmiento de Junín, donde integrara el cuerpo técnico de Mario Sciacqua que meses antes ascendió a Primera División de AFA. Dirigió a Lambert -en el año de su centenario- en el Campeonato Provincial de Clubes y luego en el Apertura. Alfaro, quien además es licenciado en comunicación social, transita ahora su mejor campaña tras acceder a la final del Clausura, en donde el jueves enfrentará a Jorge Newbery de Ucacha.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!