Jueves 23 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 23 de Octubre de 2025 y son las 04:23 - LA EXPO MONTE MAÍZ CON SENTIDO TRADICIONALISTA / CONSTRUCCIÓN DE NUEVO BADÉN / LOS DESCONTENTOS SON LA PRIMERA FUERZA EN CÓRDOBA / AHORA EMITIMOS FRECUENCIA U POR MIRA FM 106.3 / ANAEL PRESENTÓ SU DISCO EN TELEFE NOTICIAS CÓRDOBA / CONVOCATORIA A TRABAJO EN COMISIÓN / LEGISLATIVAS 2025: LOS CANDIDATOS EN NUESTRA PROVINCIA / PRESENTACIÓN DEL GRUPO DE TEATRO ANIMARTE / JORNADA SOBRE EL IMPACTO DEL USO EXCESIVO DE LAS PANTALLAS / GAS RECUPERÓ IMPORTANTE HERRAMIENTA DE TRABAJO / JOAQUÍN ALZAMENDI GANÓ EN LA NOVENA PRUEBA DEL AÑO / INCENDIO EN DEPÓSITO DE UNA VIVIENDA DE B° GOBATO / JOVEN DETENIDO POR DAÑAR MÓVIL POLICIAL / PRONÓSTICO EXTEBDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CONFIRMADO DÍA Y HORARIO DE ATLÉTICO VS SARMIENTO / BUSCÁ TU MESA PARA VOTAR / JUSTINIANO POSSE: GRESCA EN LA VÍA PÚBLICA / ORDENANZA SOBRE EL INMOBILIARIO URBANO / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / ALUMNOS Y DEPORTISTAS UNIDOS POR LA INCLUSIÓN /

19.2°

Monte Maíz

SALUD

22 de diciembre de 2022

MÁS DE 30 CASOS ACTIVOS DE COVID-19 EN MONTE MAÍZ

SITUACIÓN SANITARIA LOCAL RESPECTO DEL CORONAVIRUS

El Director del Hospital Municipal, Dr. Víctor Chías, definió la situación de Covid-19 en Monte Maíz como común a todas las localidades de la región.

Por estos días hay más de 30 casos activos; pacientes que se encuentran en aislamiento y con cuadros de salud buenos ya que los casos son leves y con cuadros respiratorios tipo gripales.

“Luego de los festejos por el Campeonato del Mundo y con la celebración de las fiestas es de esperar que los casos de Covid-19 aumenten a nivel nacional, provincial y local. Es una situación similar a la del año pasado solo que los casos –hasta el momento- no revisten gravedad”, expresó el Dr. Chías.

Recomendó completar los esquemas de vacunación; acudir de inmediato al médico ante síntomas compatibles con coronavirus y recalcó la importancia del uso de barbijos en lugares cerrados, muy especialmente a las personas mayores de 50 años. Además dijo que si alguien está resfriado debe usar también el barbijo en espacios cerrados para preservar la salud de terceros.



COMPARTIR:

Comentarios