Jueves 22 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 22 de Enero de 2026 y son las 13:44 - LLEGÓ EL TERCER REFUERZO PARA ARGENTINO / APREHENSIÓN DE UN MENOR POR TENENCIA DE ARMA DE FUEGO / UN CAMPEÓN DEL MALAMBO AGRADECIDO CON MONTE MAÍZ / EL RAYA SE ARMA PARA EL FEDERAL A 2026 / INCENDIO DE RASTROJOS DE TRIGO / LAMBERT: RIEGO ARTIFICIAL EN EL FÚTBOL INFANTIL / EL CUIDADO DEL COMPOST CON ALTAS TEMPERATURAS / POLICÍAS DE BELL VILLE SALVARON A UNA BEBÉ / CAMIÓN QUEDÓ VARADO EN RUTA 11 A LA ALTURA DE LA CURVA / LLEGARON LOS PRIMEROS DOS REFUERZOS PARA EL RAYA / LEONES: ACCIDENTE EN AUTOPISTA 9 / BELL VILLE: RIÑA EN LA VÍA PÚBLICA / IMPORTANTE CAPACITACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / CUATRO CLUBES MÁS COMENZARON LA PRETEMPORADA / MUJER EN MOTO CHOCÓ CON UN PERRO / DOS CONTRATOS RENOVADOS MÁS EN EL RAYA / MUJERES EN CICLOTURISMO / ARGENTINO PLATENSE CON DÍA Y ESTADIO CONFIRMADO / INDEPENDIENTE DE PASCANAS SUMA REFUERZOS / VIOLENCIA FAMILIAR, FUGA Y SECUESTRO DE CANNABIS /

28.4°

Monte Maíz

SALUD

22 de diciembre de 2022

MÁS DE 30 CASOS ACTIVOS DE COVID-19 EN MONTE MAÍZ

SITUACIÓN SANITARIA LOCAL RESPECTO DEL CORONAVIRUS

El Director del Hospital Municipal, Dr. Víctor Chías, definió la situación de Covid-19 en Monte Maíz como común a todas las localidades de la región.

Por estos días hay más de 30 casos activos; pacientes que se encuentran en aislamiento y con cuadros de salud buenos ya que los casos son leves y con cuadros respiratorios tipo gripales.

“Luego de los festejos por el Campeonato del Mundo y con la celebración de las fiestas es de esperar que los casos de Covid-19 aumenten a nivel nacional, provincial y local. Es una situación similar a la del año pasado solo que los casos –hasta el momento- no revisten gravedad”, expresó el Dr. Chías.

Recomendó completar los esquemas de vacunación; acudir de inmediato al médico ante síntomas compatibles con coronavirus y recalcó la importancia del uso de barbijos en lugares cerrados, muy especialmente a las personas mayores de 50 años. Además dijo que si alguien está resfriado debe usar también el barbijo en espacios cerrados para preservar la salud de terceros.



COMPARTIR:

Comentarios