Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 01:37 - PREOCUPACIÓN POR CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / GUILLERMO RENNY CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL / DESPISTE Y VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 9 / TENEMOS UN PRESIDENTE MAL INFORMADO / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 / SE FIRMÓ LA PARITARIA MERCANTIL / SE VIENEN MÁS AUMENTOS EN PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN / LEGISLADOR RECLAMA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / VUELCO FATAL EN RUTA 9 / LOS CONTRATOS DE ALQUILER SE FIRMAN EN PESOS / PRIMER CASO DE DENGUE AUTÓCTONO EN MONTE MAÍZ / LUNES 26 DE FEBRERO PARO NACIONAL DOCENTE / CASO DE DENGUE AUTÓCTONO CONFIRMADO EN ISLA VERDE / DENGUE EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / PASAJEROS DESCOMPUESTOS EN COATA / TENEMOS UN PRESI MUY PARTICULAR / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 23 DE FEBRERO DE 2024 /

  • 21º

21°

Monte Maíz

POLICIALES

26 de diciembre de 2022

ARRASTRÓ A PERSONAL POLICIAL SOBRE EL CAPOT DEL AUTO

OCURRIÓ EN LA MAÑANA DEL DOMINGO EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA

Ocurrió en la ciudad de córdoba en la mañana de este domingo de Navidad. En lo que aparentaba ser un control de rutina, un joven arremetió contra dos efectivos de la policía llevándolos sobre el capot de su auto por unos metros. Ambos, un hombre y una mujer resultaron lesionados.

PARTE POLICIAL:

En calles Rafael Núñez y Hugo Wast, a las 10:47 hs. se informó que personal policial procedió a la aprehensión de ORDOÑEZ, LAUTARO (20), de ARESCA ABRIL (21) y de ARESCA TIZIANA (19), quienes momentos antes, el personal policial al intentar proceder a la identificación, hacen caso omiso donde colisiona al Subof. Ppal. CÓRDOBA RAÚL  lesionándolo en los miembros inferiores.

Se hace presente personal de emergencias del 107, Dr. HOLDIN NOLGIO MP: 24730 diagnosticando Traumatismo en miembro inferior trasladando al Policlínico Policial donde es recibido por el Dr. MARTÍNEZ AHUMADA. A posteriori se hace presente en el lugar la madre de las femeninas aprehendidas, la Sra. MOREIRA GABRIELA (63) quien manifiesta ser Funcionaria Judicial de la Secretaría de la cámara 4ta.



COMPARTIR:

Comentarios