Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 18:25 -

  • 32º

32°

Monte Maíz

POLICIALES

26 de diciembre de 2022

ARRASTRÓ A PERSONAL POLICIAL SOBRE EL CAPOT DEL AUTO

OCURRIÓ EN LA MAÑANA DEL DOMINGO EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA

Ocurrió en la ciudad de córdoba en la mañana de este domingo de Navidad. En lo que aparentaba ser un control de rutina, un joven arremetió contra dos efectivos de la policía llevándolos sobre el capot de su auto por unos metros. Ambos, un hombre y una mujer resultaron lesionados.

PARTE POLICIAL:

En calles Rafael Núñez y Hugo Wast, a las 10:47 hs. se informó que personal policial procedió a la aprehensión de ORDOÑEZ, LAUTARO (20), de ARESCA ABRIL (21) y de ARESCA TIZIANA (19), quienes momentos antes, el personal policial al intentar proceder a la identificación, hacen caso omiso donde colisiona al Subof. Ppal. CÓRDOBA RAÚL  lesionándolo en los miembros inferiores.

Se hace presente personal de emergencias del 107, Dr. HOLDIN NOLGIO MP: 24730 diagnosticando Traumatismo en miembro inferior trasladando al Policlínico Policial donde es recibido por el Dr. MARTÍNEZ AHUMADA. A posteriori se hace presente en el lugar la madre de las femeninas aprehendidas, la Sra. MOREIRA GABRIELA (63) quien manifiesta ser Funcionaria Judicial de la Secretaría de la cámara 4ta.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!