Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 19:10 -

  • 30.9º

30.9°

Monte Maíz

EL ROJO

26 de diciembre de 2022

GERARDO ALFARO DEJÓ DE SER EL DT DE LAMBERT

ASÍ LO CONFIRMÓ EL PRESIDENTE DE LA INSTITUCIÓN A NUESTRO MEDIO

En la tarde de este lunes, 26 de diciembre de 2022, el Presidente del Club Atlético Lambert, Contador Marcelo Melián, le confirmó a www.montemaizmira.com.ar que Gerardo Alfaro no continuará como DT del Rojo de Monte Maíz en la próxima temporada.

Expresó que se llegó a un acuerdo entre las partes para la desvinculación sin ningún tipo de problemas, más allá del pesar por no haber podido obtener el Campeonato Clausura, recientemente finalizado. Ambas partes, entendieron que lo mejor para todos era la finalización del vínculo entre Cuerpo Técnico y el Club.

Melián mencionó también que el Plantel de Primera división está de licencia por vacaciones y se está evaluando, puertas adentro, la conformación de un nuevo Cuerpo Técnico para diagramar el comienzo de los trabajos de pretemporada de cara al 2023.

Hay que recordar que el Rojo participará del Torneo Provincial de Fútbol que comienza el domingo 22 de enero del próximo año. Por el momento no hay ningún tipo de definiciones en cuanto a quien será el nuevo DT.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!