Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 02:26 - PREOCUPACIÓN POR CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / GUILLERMO RENNY CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL / DESPISTE Y VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 9 / TENEMOS UN PRESIDENTE MAL INFORMADO / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 / SE FIRMÓ LA PARITARIA MERCANTIL / SE VIENEN MÁS AUMENTOS EN PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN / LEGISLADOR RECLAMA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / VUELCO FATAL EN RUTA 9 / LOS CONTRATOS DE ALQUILER SE FIRMAN EN PESOS / PRIMER CASO DE DENGUE AUTÓCTONO EN MONTE MAÍZ / LUNES 26 DE FEBRERO PARO NACIONAL DOCENTE / CASO DE DENGUE AUTÓCTONO CONFIRMADO EN ISLA VERDE / DENGUE EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / PASAJEROS DESCOMPUESTOS EN COATA / TENEMOS UN PRESI MUY PARTICULAR / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 23 DE FEBRERO DE 2024 /

  • 21º

21°

Monte Maíz

EL ROJO

26 de diciembre de 2022

GERARDO ALFARO DEJÓ DE SER EL DT DE LAMBERT

ASÍ LO CONFIRMÓ EL PRESIDENTE DE LA INSTITUCIÓN A NUESTRO MEDIO

En la tarde de este lunes, 26 de diciembre de 2022, el Presidente del Club Atlético Lambert, Contador Marcelo Melián, le confirmó a www.montemaizmira.com.ar que Gerardo Alfaro no continuará como DT del Rojo de Monte Maíz en la próxima temporada.

Expresó que se llegó a un acuerdo entre las partes para la desvinculación sin ningún tipo de problemas, más allá del pesar por no haber podido obtener el Campeonato Clausura, recientemente finalizado. Ambas partes, entendieron que lo mejor para todos era la finalización del vínculo entre Cuerpo Técnico y el Club.

Melián mencionó también que el Plantel de Primera división está de licencia por vacaciones y se está evaluando, puertas adentro, la conformación de un nuevo Cuerpo Técnico para diagramar el comienzo de los trabajos de pretemporada de cara al 2023.

Hay que recordar que el Rojo participará del Torneo Provincial de Fútbol que comienza el domingo 22 de enero del próximo año. Por el momento no hay ningún tipo de definiciones en cuanto a quien será el nuevo DT.



COMPARTIR:

Comentarios