Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 20:31 - DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO / EL CONFLICTO EN MISIONES / ASÍ SERÁN LOS ACTOS OFICIALES DEL 25 DE MAYO / GESTIONES EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL / TERCERA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / PROCESO DE DESPAPELIZACIÓN DEL MUNICIPIO / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / ADHESIÓN DISPAR AL PARO DOCENTE EN MONTE MAÍZ / ATENCIÓN DEL ANSES EN NUESTRA LOCALIDAD / FÓRMULA RENAULT PLUS CON PILOTOS DE MONTE MAÍZ / LA PROVINCIA LOGRÓ FINANCIAMIENTO POR $120 MILLONES / ATLÉTICO SE QUEDÓ SIN DT / INTRÉPIDO MOTOCICLISTA EN MONTE BUEY / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE /

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

27 de diciembre de 2022

LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE ITATÍ EN B° SANTA BÁRBARA

FUE BENDECIDA POR EL PADRE MARTÍN SIMONASSI

El viernes por la tarde se inauguró el templete de la Virgen de Itatí en el B° Santa Bárbara, más precisamente en el sector norte del mencionado lugar.

Se contó con la presencia del Titular de la Firma, Javier Nebbia y su familia y público en general que se dio cita a tan emotivo acto. La imagen de la Virgen fue bendecida por el Padre Martín Simonassi.

Se trata de una imagen de 4,10 de altura; la misma fue moldeada y labrada a mano. Es una obra del artista Daniel Ciancio de la provincia de Mendoza quien trabajó casi 9 meses en la construcción y diseño de la Vírgen.



COMPARTIR:

Comentarios