Martes 30 de Noviembre de 2021

Hoy es Martes 30 de Noviembre de 2021 y son las 00:35 ULTIMOS TITULOS:

  • 16.4º

16.4°


ACTIVIDAD OFICIAL

1 de mayo de 2018

DIPLOMADO EN PREVENCIÓN EN VIOLENCIA DE GÉNERO

COMENZÓ EL SÁBADO PASADO EN LA CASA DE LA CULTURA. ES UNA INICIATIVA DE LA MUNICIPALIDAD DE MONTE MAÍZ A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ACCIÓN SOCIAL

El sábado 28 de abril dio comienzo el Diplomado de Prevención en Violencia de Género. Se trata de una iniciativa del Gobierno Municipal de Cacho Martín a través de la Dirección de Acción Social a cargo de Mirta Videira. El comienzo fue con 70 preinscriptos de los cuales estuvieron ausentes ocho. Sin embargo, se sumaron tres más que se anotaron ese mismo día.

El mismo está destinado a Docentes de todos los niveles; Jueces de Paz, Policías, Profesionales de la Salud; ONG y público en General. Otorga Puntaje Docente; Certifican Universidad Nacional de Villa María y Vínculos en Red. Tiene una duración de ocho meses y es dictado por Docentes de nuestro país y de Nivel Internacional.

La primera clase tuvo lugar en la Casa de la Cultura desde las 09:00 hs. hasta las 17:30 hs. del sábado próximo pasado. Allí participó el Intendente Cacho Martín quien junto a la Directora de Acción Social, Mirta Videira, dieron la bienvenida a participantes y Docentes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!