Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 11:14 - POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO /

7.6°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

28 de diciembre de 2022

YA FUNCIONA EL DIGITALIZADOR DE IMÁGENES

EN EL HOSPITAL MUNICIPAL DR. JOSÉ MARÍA MINELLA

Ya está en funcionamiento el nuevo Digitalizador de imágenes en la sala de rayos del Hospital Municipal Dr. José María Minella.

El Director, Dr. Víctor Chías, dijo al respecto: “Es un aparato Marca Fují, muy bueno en el revelado de imágenes y estamos muy conformes con las prestaciones que nos está dando. Se instaló el fin de semana pasado y una vez que podamos trabajar de manera independiente en este tema lo vamos a ganar en recursos económicos para el Hospital ya que por ahora todo eso lo factura Diagnóstico por Imágenes. Este aparato sirve para todo lo que es radiografías y mamografías. Se compró para que cuando tengamos nuestro propio mamógrafo nos pueda ser útil también”.

El Director del Hospital agradeció también por esta adquisición a la Cooperadora “Amigos del Hospital”. Al respecto expresó: “En este caso se movieron mucho desde la Municipalidad para conseguir recursos de la provincia; pero solo con eso hubiéramos podido comprar solo el aparato que sirve para radiografías. Así que aprovechamos el compromiso que siempre tiene la Cooperadora para poder alcanzar el objetivo de comprar este aparato que es mucho más completo. Esto es pensar medianamente en salud a futuro. Estos son aparatos muy costosos pero una vez que están instalados nos brindan prestaciones muy importantes”, concluyó.

El equipo de Rayos del Hospital Municipal lo conforman la Lic. Valentina Nievas, la Lic. Julieta Malandra y el Lic. Franco Cardinali.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios