Viernes 27 de Enero de 2023

Hoy es Viernes 27 de Enero de 2023 y son las 15:27 -

  • 20.6º

20.6°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

31 de diciembre de 2022

EL PROFE VANERIO NUEVO DT DE GUILLERMO RENNY

EL TÉCNICO CAMPEÓN DEL PROVINCIAL EN 2021 DIRIGIENDO A OLIMPO DE LABORDE

Guillermo Renny arregló con el director técnico labordense, quien fuera campeón provincial en 2021 dirigiendo a Olimpo. Sucede en el cargo a Jorge Vázquez y Francisco Cerazza será el preparador físico.

Gustavo Vanerio (42) es el nuevo director técnico del Club Guillermo Renny de Wenceslao Escalante. El entrenador labordense cerró ayer el vínculo con la dirigencia del Albiceleste y sucede en el cargo a Jorge Gabriel Vázquez. Francisco Cerazza, también de Laborde, será el preparador físico.

La plantilla local tiene los retiros confirmados del arquero Leandro Bellino y el volante Julio Bruva, quien podría sumarse al cuerpo técnico. La fecha tentativa para comenzar la pretemporada es el 15 de enero. Por delante resta evaluar que sucederá con los jugadores que estuvieron a préstamo en el club durante 2022.

Vanerio retoma la actividad tras dirigir a Olimpo de Laborde y ser campeón provincial en 2021. Se inició trabajando con éxito en el infanto juvenil del Chuchu. Luego debutó al frente del plantel superior tras la salida de Mauro Crescimbeni en el Clausura 2018. Es además preparador físico y desempeñó ese rol en Independiente de Pascanas en 2017.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!