Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 08:14 - HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE / CÓRDOBA UN POCO MÁS OPTIMISTA QUE EL RESTO DEL PAÍS / FINDE LARGO CON TURISMO DE CERCANÍA / BARRIO SANTA BÁRBARA SIGUE CRECIENDO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA / RESULTADOS DE LA 12º FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO GANÓ EN EL MODESTO MARRONE / MUCHA EMOCIÓN EN LOS 50 AÑOS DEL CENI LUIS DE TEJEDA / COSEN SÁBANAS PARA HOSPITALES /

13.7°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

31 de diciembre de 2022

EL PROFE VANERIO NUEVO DT DE GUILLERMO RENNY

EL TÉCNICO CAMPEÓN DEL PROVINCIAL EN 2021 DIRIGIENDO A OLIMPO DE LABORDE

Guillermo Renny arregló con el director técnico labordense, quien fuera campeón provincial en 2021 dirigiendo a Olimpo. Sucede en el cargo a Jorge Vázquez y Francisco Cerazza será el preparador físico.

Gustavo Vanerio (42) es el nuevo director técnico del Club Guillermo Renny de Wenceslao Escalante. El entrenador labordense cerró ayer el vínculo con la dirigencia del Albiceleste y sucede en el cargo a Jorge Gabriel Vázquez. Francisco Cerazza, también de Laborde, será el preparador físico.

La plantilla local tiene los retiros confirmados del arquero Leandro Bellino y el volante Julio Bruva, quien podría sumarse al cuerpo técnico. La fecha tentativa para comenzar la pretemporada es el 15 de enero. Por delante resta evaluar que sucederá con los jugadores que estuvieron a préstamo en el club durante 2022.

Vanerio retoma la actividad tras dirigir a Olimpo de Laborde y ser campeón provincial en 2021. Se inició trabajando con éxito en el infanto juvenil del Chuchu. Luego debutó al frente del plantel superior tras la salida de Mauro Crescimbeni en el Clausura 2018. Es además preparador físico y desempeñó ese rol en Independiente de Pascanas en 2017.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios