Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 12:29 - HOMBRE DE LEONES CON RESTRICCIÓN PARA SALIR DEL PAÍS / BALLESTEROS: MURIÓ OPERARIO EN UNA PLANTA CEREALERA / ESTÁ DEMORADO EL LLAMADO DEL BANCO HIPOTECARIO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE COLONIA BARGE / NOVEDADES EN EL INFANTO JUVENIL / ALERTA AMBIENTAL POR RIESGO DE INCENDIOS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / LA BECCAR OFICIALIZÓ UN TÍTULO DE 1956 / POLICÍA SECUESTRÓ MOTO ROBADA EN VENADO TUERTO / TRABAJADOR RURAL PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE LABORAL / ENTREGA DE DOS BALANZAS AL HOSPITAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PROGRAMA EDUCATIVO DE FORTALECIMIENTO TERRITORIAL / DOS SALIDAS MÁS DE BOMBEROS / PRINCIPIO DE INCENDIO EN LOCAL COMERCIAL / ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES /

Monte Maíz

EL ROJO

31 de diciembre de 2022

EL DUPI YA DEFINIÓ SU CUERPO TÉCNICO

Y LA FECHA DE INICIO DE LA PRETEMPORADA

La dirigencia del Rojo de Monte Maíz confirmó al local Jorge Perelló como el nuevo director técnico de los planteles superiores. Gastón Stang será su ayudante de campo y Alexis Hermosid el preparador físico.

Lambert de Monte Maíz confirmó a Jorge Perelló (46), un referente de la casa, como nuevo director técnico de los planteles superiores. Sucede en el cargo a Gerardo Alfaro. Gastón Stang, quien temporadas atrás llegara como defensor refuerzo, incursionará como ayudante de campo. Alexis Hermosid -otro central de reciente paso por el Rojo- será el preparador físico, en lugar de Federico Paoloni. Se mantienen Juan José Giaime como entrenador de arqueros, y el kinesiólogo Gabriel Ramaccini.

El comienzo de los trabajos está previsto para el martes 3 de enero al mediodía. El flamante DT evaluará las bajas en el plantel y probables incorporaciones, a pocas semanas de participar en el provincial. El vínculo de Dupi Perelló con Lambert es de larga data y en la temporada que finaliza estuvo a cargo de las categorías puntuables del fútbol infanto juvenil -con Hermosid como PF-. En Primera División, fue ayudante de campo durante el exitoso ciclo de Carlos Mazzola.

 

FUENTE: labeccar.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios