Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 20:49 -

  • 27.7º

27.7°

Monte Maíz

EL ROJO

31 de diciembre de 2022

EL DUPI YA DEFINIÓ SU CUERPO TÉCNICO

Y LA FECHA DE INICIO DE LA PRETEMPORADA

La dirigencia del Rojo de Monte Maíz confirmó al local Jorge Perelló como el nuevo director técnico de los planteles superiores. Gastón Stang será su ayudante de campo y Alexis Hermosid el preparador físico.

Lambert de Monte Maíz confirmó a Jorge Perelló (46), un referente de la casa, como nuevo director técnico de los planteles superiores. Sucede en el cargo a Gerardo Alfaro. Gastón Stang, quien temporadas atrás llegara como defensor refuerzo, incursionará como ayudante de campo. Alexis Hermosid -otro central de reciente paso por el Rojo- será el preparador físico, en lugar de Federico Paoloni. Se mantienen Juan José Giaime como entrenador de arqueros, y el kinesiólogo Gabriel Ramaccini.

El comienzo de los trabajos está previsto para el martes 3 de enero al mediodía. El flamante DT evaluará las bajas en el plantel y probables incorporaciones, a pocas semanas de participar en el provincial. El vínculo de Dupi Perelló con Lambert es de larga data y en la temporada que finaliza estuvo a cargo de las categorías puntuables del fútbol infanto juvenil -con Hermosid como PF-. En Primera División, fue ayudante de campo durante el exitoso ciclo de Carlos Mazzola.

 

FUENTE: labeccar.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!