Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 21:57 -

  • 27.7º

27.7°

Monte Maíz

TRIBUNAL DE DISCIPLINA

31 de diciembre de 2022

IMPORTANTES SANCIONES PARA DOS JUGADORES DE LAMBERT

10 FECHAS DE SUSPENSIÓN PARA AGUSTÍN PASCUCCI Y 5 FECHAS DE SUSPENSIÓN PARA RODRIGO ALANÍZ

Los jugadores de Lambert, Agustín Pascucci y Rodrigo Alaníz, fueron sancionados por el Honorable Tribunal de Disciplina de la Liga Dr. Adrián Beccar Varela tras ser informados por agresión verbal por parte del árbitro del partido, Nicolás García, en contra del Presidente de la Liga, Walter Melano e integrantes de la Mesa Directiva, al momento de la premiación, tras disputarse la final del Torneo Clausura 2022.

El partido se disputó el jueves 22 de diciembre en el estadio de Olimpo en donde Jorge Newbery derrotó por 4 a 2 en definición por penales al Rojo de Monte Maíz, tras empatar en los 90 minutos regulares y en los 30 minutos de alargue de la Final Única.

Al momento de la premiación. Los jugadores sancionados habrían proferido agresiones verbales contra los dirigentes de la Liga.

De esta manera, el Tribunal de Disciplina resolvió sancionar con 10 fechas de suspensión a Agustín Pascucci y con 5 fechas de suspensión a Rodrigo Alaníz.

Así mismo, se realizó un apercibimiento al Club Atlético Lambert “porque ante un hecho tan importante como una premiación realizada por autoridades de la Liga, sus dirigentes no actuaron en merito a la circunstancia”.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!