Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 22:25 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 21.2º

21.2°

Monte Maíz

TRIBUNAL DE DISCIPLINA

31 de diciembre de 2022

IMPORTANTES SANCIONES PARA DOS JUGADORES DE LAMBERT

10 FECHAS DE SUSPENSIÓN PARA AGUSTÍN PASCUCCI Y 5 FECHAS DE SUSPENSIÓN PARA RODRIGO ALANÍZ

Los jugadores de Lambert, Agustín Pascucci y Rodrigo Alaníz, fueron sancionados por el Honorable Tribunal de Disciplina de la Liga Dr. Adrián Beccar Varela tras ser informados por agresión verbal por parte del árbitro del partido, Nicolás García, en contra del Presidente de la Liga, Walter Melano e integrantes de la Mesa Directiva, al momento de la premiación, tras disputarse la final del Torneo Clausura 2022.

El partido se disputó el jueves 22 de diciembre en el estadio de Olimpo en donde Jorge Newbery derrotó por 4 a 2 en definición por penales al Rojo de Monte Maíz, tras empatar en los 90 minutos regulares y en los 30 minutos de alargue de la Final Única.

Al momento de la premiación. Los jugadores sancionados habrían proferido agresiones verbales contra los dirigentes de la Liga.

De esta manera, el Tribunal de Disciplina resolvió sancionar con 10 fechas de suspensión a Agustín Pascucci y con 5 fechas de suspensión a Rodrigo Alaníz.

Así mismo, se realizó un apercibimiento al Club Atlético Lambert “porque ante un hecho tan importante como una premiación realizada por autoridades de la Liga, sus dirigentes no actuaron en merito a la circunstancia”.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios