Sábado 4 de Febrero de 2023

Hoy es Sábado 4 de Febrero de 2023 y son las 16:32 -

  • 29.2º

29.2°

Monte Maíz

FÚTBOL

1 de enero de 2023

CRISTIAN BADARACCO NUEVO DT DE MATIENZO

TRAS DESVINCULARSE DEL CUERPO TÉCNICO DE ARGENTINO

Crsitian Badaracco será el Director Técnico del Fútbol de Matienzo. El ex delantero fue jugador del tricolor monteboyense con el que logró títulos de Liga Bellvillense; también trabajó en divisiones inferiores antes de incursionar en Monte Maíz.

Semanas atrás se desvinculó  del cuerpo técnico de Argentino de Monte Maíz con el que logró el ascenso del Torneo Regional Amateur al Federal A; incluso estuvo trabajando mientras Argentino disputó éste campeonato de la tercera categoría del fútbol nacional.

Sus objetivos eran sumar experiencia para poder desempeñarse como Director Técnico. Tras varias propuestas, firmó contrato con el Club Matienzo en la temporada 2023. Por estas horas define como estará conformado su cuerpo técnico.

Badaracco fue uno de los egresados de la primera promoción del curso de Director Técnico Nacional de Fútbol dictado a través del Centro de Formación Profesional y Capacitación Laboral del Instituto Gral Jose María Paz.

Trayectoria como jugador:

Badaracco jugó en los Argentino A y B, Nacional B y en el fùtbol Boliviano en Primera División, antes de su llegada a Matienzo de Monte Buey, visitó los colores de Belgrano de Còrdoba, General Paz Juniors de Córdoba, Alumni de Villa María, Desamparados de San Juan, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Defensores de Villa Ramallo, Juventud Antoniana de Salta y Sarmiento de Leones.

 

FUENTE: desdemontebuey.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!