Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 22:26 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 21.2º

21.2°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

1 de enero de 2023

RODRÍGUEZ NO SIGUE EN EL TIGRE

CERRÓ UNA ETAPA DE DOS TEMPORADAS AL FRENTE DE LOS PLANTELES SUPERIORES DE SARMIENTO DE ETRURIA

El técnico cerró un ciclo de dos temporadas al frente de los planteles superiores de Sarmiento de Etruria, en los que jugó semifinales de zona en el Apertura 2021 y Clausura 2022, además de participar en el provincial.

Daniel Rodríguez (53) dejó de ser el director técnico del club Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento de Etruria. El entrenador oriundo de esa localidad, de largo recorrido en la Liga Beccar Varela, no llegó a un acuerdo con la dirigencia del Tigre, para abrochar la renovación de cara a la temporada 2023. Desde mitad de año también tenía a su cargo las categorías puntuables del infanto juvenil.

Rodríguez había asumido al frente de los planteles superiores de Sarmiento con la reanudación del fútbol pos pandemia. En el Apertura 2021 accedió a semifinales de zona. Tras rearmar el plantel con numerosas incorporaciones, dirigió al Tigre en el campeonato provincial 2022, y luego en los dos torneos de liga, Apertura y Clausura, clasificando en este último a semifinales de zona.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios