Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:26 - CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 /

  • 20.4º

20.4°

Monte Maíz

POLICIALES

2 de enero de 2023

ROBO Y HUIDA EN ZONA RURAL DE ALEJO LEDESMA

LOS DELINCUENTES SE DIERON A LA FUGA

Tras un robo a mano armada en la zona rural de Alejo Ledesma, habló el Comisario Duarte. Al respecto, dijo: “Se trató de un robo calificado en zona rural de Alejo Ledesma. En el lugar, cuatro personas armadas, algunos con uniformes policiales y chalecos balísticos incluidos, sorprendieron a una familia de adultos mayores que estaban pernoctando en el campo. Tras amenazas con uso de armas se apoderaron de dinero en efectivo –pesos y moneda extranjera-, algunas alhajas, dos televisores Led  y una camioneta. Parte de la banda huyó en ese vehículo, mientras el resto, hizo lo propio en un vehículo que, pensamos, estaba escondido cerca del lugar”.

Los malvivientes no solo sorprendieron a los dos ancianos que estaban en el campo sino también a dos cuidadores del lugar. Estos últimos alertaron a la policía y de inmediato se ordenó un operativo cerrojo informando a las dependencias vecinas sobre el hecho.

Así lo detalló Duarte: “Se alertó además a la Patrulla Rural y a la policía Caminera a fin de dar con estas personas. No teníamos prácticamente datos de los sujetos, solo que habían huido en la camioneta propiedad del dueño del campo, que es una Fiat Toro de color gris y de la cual teníamos la patente. Fue así como el vehículo fue identificado en la ciudad de Bell Ville. Al percatarse los delincuentes de la situación emprendieron la fuga. Se inició una persecución y a las pocas cuadras, la camioneta terminó impactada contra un cordón. Los delincuentes bajaron del rodado y por ser una zona que no está bien iluminada y estar cercana a la zona rural, los sujetos huyeron. Se montó un operativo pero no se pudo dar con los mismos”.

En la inspección ocular del vehículo que quedó inutilizable por desperfectos mecánicos producto del impacto, se pudo observar en el interior del mismo, chalecos antibalas, partes de algunas joyas, un revólver  calibre 22 (con el tambor completo de municiones) y los dos televisores smarts sustraídos en el campo. Del dinero denunciado como robado solo se recuperó un billete de 100 dólares.

Se está trabajando sobre videos de cámaras de seguridad de la región para poder dar con los malvivientes.

 

FUENTE: redpanorama.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios