Sábado 4 de Febrero de 2023

Hoy es Sábado 4 de Febrero de 2023 y son las 16:39 -

  • 29.2º

29.2°

Monte Maíz

POLICIALES

3 de enero de 2023

QUISIERON ESTAFAR A EMPLEADA DE UNA POLLERÍA

Comisaría de Justiniano Posse

OCURRIÓ EL SÁBADO EN JUSTINIANO POSSE

La empleada de una Pollería de calle Lavalle al 150 de la localidad de Justiniano Posse, denunció el sábado pasado que había sido víctima de una estafa cuando pagó la mercadería a un supuesto empleado de una empresa avícola de la ciudad de Bell Ville, la cual sería proveedora habitual del comercio.

Es que luego, en horas de la tarde, pasó otro empleado de la Firma a buscar el dinero, pero la empleada ya había entregado el importe a otra persona.

Tras averiguaciones e investigaciones, personal de la policía de Justiniano Posse, conjuntamente con personal de la División de Inteligencia Crimanalística de Bell Ville, procedieron a allanar la empresa de esa ciudad arrojando dicho operativo, resultados positivos.

Se secuestró en el lugar la ropa con la que e habría cometido el ilícito y el importe de la mercadería. Monto que asciende a unos $300.000 que había sido abonado parte en efectivo y parte en cheques.

El ilícito se habría cometido sin el conocimiento de los titulares de la empresa avícola y el autor del hecho tendría alguna vinculación con la Firma. Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville.

 

FUENTE: FM LA MEDIALUNA



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!