Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:18 - PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA / EL GAUCHITO SIGUE ENTREGANDO PREMIOS / BECAS PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL TERCIARIO / CONCEJO ASESOR DE BIOAGROINDUSTRIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO /

  • 14.6º

14.6°

Monte Maíz

EL ROJO

3 de enero de 2023

ARRANCA EL CICLO DEL DUPI EN LAMBERT

HOY COMIENZA LA PRETEMPORADA

Hoy comienza el ciclo del Dupi en el Club Atlético Lambert. El primer entrenamiento está programado para las 13:00 hs. en el estadio del Rojo y para el cual fueron convocados los planteles de Primera y de Tercera División.

Jorge Perelló adelantó en Radio Línea, que este lunes por la tarde mantendría una reunión con los referentes del plantel de Primera y allí se decidiría si la pretemporada comenzaría este martes o si era necesario unos días más de descanso, puesto que el último partido de la temporada anterior fue hace tan solo 10 días.

La cuenta oficial del Club en redes sociales informó esta noche (por el lunes) que las prácticas comienzan este martes a la hora ya mencionada. Lambert se prepara para debutar en el Torneo Provincial de fútbol el próximo 22 de enero.

El Rojo de Monte Maíz integra la Zona 6 junto a Corralense, Mitre de General Baldisera y Deportivo Roca de General Roca.

Perelló no adelantó mucho sobre la llegada de refuerzos aunque dijo que no serían muchos pero que intentarán que le aporten mucho al plantel en lo futbolístico y en lo humano.

Confirmó además que el Preparador Físico será el Profesor Alexis Hermosid y su ayudante de campo será Gastón Stang, ambos ex defensores vistieron la camiseta del Rojo hasta hace muy poquito tiempo.

Dio por hecho también que el entrenador de arqueros seguirá siendo Juan José Giaime y el Kinesiólogo será Gabriel Ramaccini aunque ello restaba definirse entre el Club y los mencionado colaboradores.



COMPARTIR:

Comentarios