Lunes 5 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 5 de Enero de 2026 y son las 10:47 - TRES ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO EN MONTE MAÍZ / SARMIENTO DE ETRURIA APUESTA A PIPO DRAGONETTI / ESTADO DE LOS CULTIVOS DE VERANO / OPIMIÓN SOBRE LA DETENCIÓN DE MADURO / XONTROLES VEHICULARES CON SECUESTRO DE CINCO MOTOS / INCENDIO EN EL CORRALÓN MUNICIPAL DE MONTE BUEY / CRÍTICAS HACIA EL NUEVO JEFE DE LA POLICÍA / DISOLUCIÓN DE LA AGENCIA NACIONAL DE DISCAPACIDAD / ESPERALOS SENTADOS / SPORTIVO CHAZÓN YA TIENE NUEVO DT / DOS DETENIDOS EN LA CIUDAD DE BELL VILLE / HARÁ SU SEGUNDA PRETEMPORADA CON LA RESERVA DE SAN LORENZO / DEL INTA RECHAZA RECORTES A CIEGAS / DESTRUCCIÓN DEL RENO DE LA PLAZA / DETENIDO POR INCUMPLIMIENTO DE MEDIDA CAUTELAR / SECUESTRO DE PIROTECNIA EN MAXIKIOSCO / MARATÓN DE LOS DOS AÑOS EN RÍO CUARTO / CORRAL DE BUSTOS: DESTROZOS EN VIVIENDA DESOCUPADA / AUMENTARON LOS BOLETOS DE COLECTIVOS / LA CARAVANA DE AÑO NUEVO /

21.8°

Monte Maíz

EL ROJO

3 de enero de 2023

ARRANCA EL CICLO DEL DUPI EN LAMBERT

HOY COMIENZA LA PRETEMPORADA

Hoy comienza el ciclo del Dupi en el Club Atlético Lambert. El primer entrenamiento está programado para las 13:00 hs. en el estadio del Rojo y para el cual fueron convocados los planteles de Primera y de Tercera División.

Jorge Perelló adelantó en Radio Línea, que este lunes por la tarde mantendría una reunión con los referentes del plantel de Primera y allí se decidiría si la pretemporada comenzaría este martes o si era necesario unos días más de descanso, puesto que el último partido de la temporada anterior fue hace tan solo 10 días.

La cuenta oficial del Club en redes sociales informó esta noche (por el lunes) que las prácticas comienzan este martes a la hora ya mencionada. Lambert se prepara para debutar en el Torneo Provincial de fútbol el próximo 22 de enero.

El Rojo de Monte Maíz integra la Zona 6 junto a Corralense, Mitre de General Baldisera y Deportivo Roca de General Roca.

Perelló no adelantó mucho sobre la llegada de refuerzos aunque dijo que no serían muchos pero que intentarán que le aporten mucho al plantel en lo futbolístico y en lo humano.

Confirmó además que el Preparador Físico será el Profesor Alexis Hermosid y su ayudante de campo será Gastón Stang, ambos ex defensores vistieron la camiseta del Rojo hasta hace muy poquito tiempo.

Dio por hecho también que el entrenador de arqueros seguirá siendo Juan José Giaime y el Kinesiólogo será Gabriel Ramaccini aunque ello restaba definirse entre el Club y los mencionado colaboradores.



COMPARTIR:

Comentarios