Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 11:03 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PAGAR POR ADOPCIÓN DE NENA LUEGO DE 13 AÑOS DE GUARDA / OBRAS EN EL CLUB GUILLERMO RENNY / AUMENTARON LAS MULTAS DE LA CAMINERA / INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS TALLERES CULTURALES / PARTICIPACIÓN DE ARGENTINO Y LAMBERT / LOS 50 AÑOS DEL JARDÍN LUIS DE TEJEDA / URBANA FM SE SUMA A IMPORTANTE CADENA NACIONAL / SEGUNDA FECHA DE LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / SEGUNDA FECHA DE LA LIGA COR SAN / PIPI GIORDANEGO EN IMPORTANTE COMPETENCIA NACIONAL / TRÁNSITO NORMAL EN SAN JUAN Y LAS MALVINAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / TRES CONTRABANDISTAS DEMORADOS EN RUTA NACIONAL 9 / FALLECIÓ CAMIONERO DE 41 AÑOS TRAS VUELCO EN RUTA 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EL DEBUT DE CÉSAR EN LA RADIO SALTEÑA / FAMILIAS CORDOBESAS YA SALTEAN UNA COMIDA / PRESENCIA DE MONTE MAÍZ EN REUNIÓN REGIONAL DEL INTA /

  • 13.8º

13.8°

Monte Maíz

LOCALES

5 de enero de 2023

RUFINA LA PRIMERA BEBA DEL 2023

NACIÓ ANOCHE EN EL HOSPITAL MUNICIPAL DR. JOSÉ MARÍA MINELLA

A las 21 hs. aproximadamente del día miércoles 4 de enero nació el primer bebé del año en Monte Maíz en el Hospital Municipal Dr. José María Minella.

Se trata de una beba de 3,200 kgs. Rufina Casas Ferreyra, cuyos padres están domiciliados en Pascanas; Florencia Ferreyra y Pablo Casas.

La familia es paciente del Dr. Marocco y según datos aportados por fuentes oficiales, la beba se encuentra en perfecto estado de salud.



COMPARTIR:

Comentarios