Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 16:17 - 24 DE SETIEMBRE: ASUETO MUNICIPAL / BELL VILLE: RECUPERAN MOTO ROBADO / CUARTO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / ALERTA SANITARIA EN LA PROVINCIA / BOMBEROS DE MONTE MAÍZ EN BARADERO / DOS JUGADORES DE MONTE MAÍZ EN LA SELECCIÓN U 17 / UN RANKING IMPERDIBLE DE PELÍCULAS DE HACE DOS DÉCADAS / HAY CASOS DE TRIQUINOSIS EN LA REGIÓN / FERIA DEL LBRO EN LA ESCUELA FRAY MAMERTO ESQUIÚ / PROMESA A LA BANDERA DE CÓRDOBA / BELL VILLE: VECINOS QUE SE INUNDARON SIN SOLUCIONES / TERCER DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / HUERTAS EN MACETAS / INCENDIO DE UN COLECTIVO EN MARCOS JUÁREZ / EL HOSPITAL COMO CENTRO DE FORMACIÓN / INCENDIO DE UNA CASILLA EN ZONA RURAL / ERRORES FINANCIEROS QUE PUEDEN HUNDIR TUS NEGOCIOS / EXTIENDEN FECHA DE PREINSCRIPCIONES ESCOLARES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SEGUNDO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL /

19.6°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

6 de enero de 2023

OLIMPO RETOMÓ LOS TRABAJOS

Y YA SE BUSCAN AL MENOS A TRES REFUERZOS

El plantel superior que dirige Claudio Demaría dio inicio a la pretemporada con las bajas confirmadas del arquero Lucas Suárez y el volante ofensivo Tomás Cobián. Busca un central, un volante mixto y un delantero.

Olimpo de Laborde inició este lunes su pretemporada tras el receso por las fiestas de fin de año, previo a su participación en el provincial. La dirigencia ratificó la continuidad del cuerpo técnico que encabeza Claudio Demaría, con Miguel Quinteros como ayudante de campo, Emanuel Bulgarelli a cargo de la preparación física y el kinesiólogo Javier Guglielmetti. También se suman al equipo de trabajo Agustín Bourges y Enzo Godoy.

Entre las incorporaciones de la temporada anterior, están confirmadas las bajas del arquero Lucas Suárez y el volante ofensivo Tomás Cobián, quien por razones familiares no puede continuar residiendo en Laborde. Siguen el defensor riojano Dardo Espeche, el volante Emanuel Delgado y el delantero capitalino Enzo Roggio. Tras cumplir su préstamo en Independiente de Pascanas, retorna el arquero Cristian Olaviaga, para competir por el puesto con Nicolás Piacenza.

Entre las prioridades del entrenador Claudio Demaría están las de sumar un central con experiencia, un volante mixto y un delantero, sin descartar otras alternativas que surjan de futbolistas que actualmente se desempeñan en la Liga Beccar Varela. De cara al debut en el provincial enfrentando a Deportivo Melo, el Chuchu podría realizar en los próximos días un ensayo amistoso con Lambert de Monte Maíz.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios