Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:57 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

POLICIALES

7 de enero de 2023

FALLECIÓ JOVEN DE 21 AÑOS TRAS GRAVE ACCIDENTE

OCURRIÓ EN MORRISON

Un siniestro de tránsito fatal protagonizado por dos jóvenes en moto en Morrison tuvo como consecuencia el fallecimiento de uno de ellos y heridas de gravedad para el otro.

Se trata de dos jóvenes oriundos de la misma localidad.

El joven fallecido tenía 21 años de edad, en tanto que el otro ocupante de la moto, que resultó herido, tiene 19 años.

Caída fatal en Morrison

El accidente fatal ocurrió en la localidad de Morriso, alrededor de las 20:00 horas del viernes 6 de enero, sobre avenida Del Agricultor, cerca de esquina con calle Mendoza.

Los jóvenes circulaban en una moto tipo enduro, en sentido norte-sur, cuando sufrieron el accidente, según informaron fuentes policiales.

Uno de los ocupantes de la moto falleció en el mismo lugar del hecho.

El otro fue trasladado de urgencia hacia un centro de salud de Villa María – Hospital Pasteur- con heridas graves.

Hasta donde pudo saberse, había sido intervenido quirúrgicamente.

La avenida del Agricultor (foto) corre en forma perpendicular a la ruta nacional 9, atraviesa toda a localidad de Morrison y es una arteria transitada.

De acuerdo a una versión no oficial, los jóvenes habrían perdido el control del vehículo y colisionado contra el asfalto y un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública.

 

FUENTE: villamariavivo.com

INFORME POLICIAL:

Personal policial acudió a un siniestro vial, ocurrido ayer, a las 20:30 hs., en la intersección de Avenida el Agricultor y Mendoza de Morrison, donde se constató a dos jóvenes masculinos tendidos sobre la carpeta asfáltica, presentando heridas de consideración, producto de una caída desde una motocicleta marca Honda Tornado 250 c.c., color roja,  en la que se trasladaban.

Al mismo tiempo, asistieron bomberos voluntarios de la localidad, quienes inmediatamente los trasladaron hacia el Hospital Dr. José Antonio Ceballos de la ciudad de Bell Ville, con cuadro de gravedad de salud en ambos.

Más tarde, informaron los facultativos del nosocomio, que uno de los jóvenes, de 21 años de edad, falleció. Mientras que la otra persona, de 19 años de edad, fue derivado al Hospital Pasteur de la ciudad de Villa María, en razón al grave traumatismo de cráneo que presenta, requiriendo de una asistencia médica de mayor complejidad.

Interviene Fiscalía de Instrucción de feria, de la ciudad de Bell Ville, quien impartió directivas de investigación, para determinar las causas del   accidente.



COMPARTIR:

Comentarios