Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 20:36 -

  • 25.5º

25.5°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

8 de enero de 2023

LAGUNENSE CRECE EN OBRAS

SE COLOCARON LUCES LED Y SE ESTÁN CONSTRUYENDO VESTUARIOS PARA EL FÚTBOL FEMENINO

La institución de La Laguna incorporó iluminación led a las torres del estadio Natalio Ceballos. También se construyen vestuarios para el fútbol femenino y se levantó un tinglado para la guarda de maquinarias.

El Club Atlético Unión Lagunense cerró la temporada 2022 con nuevas mejoras en la infraestructura del estadio Natalio Ceballos, en paralelo a haber cumplido el objetivo de reinsertarse en las competencias del fútbol mayor de la Liga Beccar Varela.

La institución que preside Tomás Núñez adquirió iluminación led para el campo de juego y los trabajos de instalación están encaminados para disponer de la nueva luminaria al momento de dar comienzo la edición 2023 del campeonato provincial.

La dirigencia del Tricolor impulsó además el proyecto para la construcción de vestuarios del fútbol femenino, infraestructura a la que sólo resta concluir con la colocación de cañerías e iluminación.

En otro orden de cosas, también se levantó un espacio cubierto para la guarda de maquinarias y herramientas del club, se puso en valor con mantenimiento la sede principal, y en carpeta está la construcción de un espacio techado para resguardo del colectivo del club.

La nueva gestión dio inicio en 2021 a las tareas para acondicionar las instalaciones del club, y reflotarlo en lo deportivo. Comenzó con arreglos y pintura de vestuarios, y mejora del campo de juego con la siembra de césped. Luego le siguieron la ampliación de utilería, gimnasio, vestuario y cantina.

Todas estas mejoras han sido posibles mediante el aporte socios y simpatizantes, los ingresos que genera en los veranos el torneo de fútbol nocturno, sumado al subsidio no reintegrable del programa “Construyendo Clubes”, que el Gobierno de la Provincia de Córdoba impulsa a través de la Agencia Córdoba Deportes.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Felicitaciones por las obras y a seguir mejorando los clubes de la zona.

Responder