Sábado 4 de Febrero de 2023

Hoy es Sábado 4 de Febrero de 2023 y son las 16:34 -

  • 29.2º

29.2°

Monte Maíz

REGIONALES

10 de enero de 2023

GRAVE INCIDENTE EN UN CAMPEONATO DE BOCHAS

QUE MOTIVÓ LA SUSPENSIÓN DEL MISMO. OCURRIÓ EN INRIVILLE

Debido a un serio incidente en el que un bochófilo sacó un arma de fuego, se suspendió el 42° Campeonato de bochas a campo en el Club, River de Inriville.

Según datos aportados por integrantes de la Comisión del Club hubo una discusión entre dos masculinos, la misma fue subiendo de tono hasta que uno de ellos salió corriendo tirándole algún objeto al otro y este segundo sujeto sacó un arma de fuego. Afortunadamente no hubo disparos aunque la organización, conjuntamente con la policía, decidieron suspender el evento.

“Hubo un tumulto entre dos localidades cordobesas, de Bell Ville y Villa María. Uno de ellos sacó un arma de fuego en medio de la gente y afortunadamente, se frenó ahí. Luego de eso llegó la policía y empleados municipales y el hecho no pasó a mayores”, comentó uno de los integrantes de la comisión del Club en diálogo con Gustavo Barrota de FM Fiel.

La suspensión del evento se dio luego del incidente y fue consensuada entre el organizador del campeonato, Héctor Merlos, la comisión directiva del Club, la policía y la Municipalidad a través de la Intendenta, Julieta Aquino.

“Creo que fue una decisión sana para la gente que estaba en el campeonato y para la gente que estaba en la pileta, ya que las instalaciones del natatorio están muy cerca de la cancha”, manifestó el mismo integrante de la comisión.

Este campeonato de bochas a campo, es el más grande del país y fue declarado de interés provincial. Y del mismo se beneficia todo el pueblo por la convocatoria de gente que tiene cada año.

COMUNICADO DE LA COMISIÓN DIRECTIVA DE RUVER DE INRIVILE

La CD del Club Atlético River Plate lamenta y repudia los hechos de violencia ocurridos durante el desarrollo de la 42° edición del Campeonato de Bochas al Campo.
La suspensión del evento fue pura y exclusivamente para resguardar la integridad física de nuestros visitantes porque ante todo esta la seguridad.
Trabajaremos incansablemente para que este encuentro de miles de bochofilos siga siendo una fiesta como lo fue durante todo este tiempo y no se vea opacada por el accionar de unos pocos inadaptados.
Nos vemos el próximo año.

 

FUENTE: RADIO FIEL DE INRIVILLE



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!