Jueves 2 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 2 de Diciembre de 2021 y son las 16:44 ULTIMOS TITULOS:

  • 31.2º

31.2°


TRANSITO

2 de mayo de 2018

DURMIENDO CON EL SMIRNOFF

UN JOVEN ESTABA DURMIENDO EN EL AUTO CON UNA BOTELLA DE VODKA ENTRE LAS PIERNAS. CONTROL DE ALCOHOLEMIA DIO RESULTADO POSITIVO

El sábado a la madrugada, a las 03:30 hs. aproximadamente, Inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal observan sobre calle Buenos Aires casi Santa Cruz a un hombre que dormía dentro de un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar. Se observa que entre las piernas de este masculino había una botella de Vodka (Smirnoff) a medio terminar. Sobre el hecho el Director de Tránsito Municipal, José María Giménez, dijo: “Se dio participación a la Policía para poder controlar el vehículo y a su conductor ya que a la vista de los Inspectores se podía inferir que había estado consumiendo alcohol. Personal Policial le realizó el control de alcoholemia dando resultado positivo con un nivel muy alto. 1.5 de alcohol en sangre arrojó el resultado de la prueba. De esta manera se procedió a la retención del vehículo de manera inmediata”, explicó.

Al momento del control el conductor del vehículo no tenía la Licencia de Conducir, pero de haberla exhibido también se habría procedido a la retención de la misma. Personal Policial continuó con las Actuaciones pertinentes al caso. El joven se presentó ante el Director de Tránsito, José María Giménez  para averiguar porque se le retuvo el vehículo ya que no recordaba nada de lo sucedido.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Yo

Comentario
Hasta las tutucas

Responder