Sábado 4 de Febrero de 2023

Hoy es Sábado 4 de Febrero de 2023 y son las 16:32 -

  • 29.2º

29.2°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

12 de enero de 2023

EL MUNICIPIO ACLARA SOBRE OBRA DE CALLE SANTA CRUZ

Y DESMIENTE DECLARACIONES PERIODÍSTICAS DEL CONCEJAL DE LA OPOSICIÓN JORGE CERVIGNI

COMUNICADO DE LA MUNICIPALIDAD DE MONTE MAÍZ

Ante los dichos del Concejal de Primero Monte Maìz, Ing. Jorge Cervigni, en el portal Multimedios Maldoni, nos vemos en la obligación de desmentir públicamente los mismos, ya que son falsos, maliciosos e infundados.

Acostumbrados a este tipo de chicanas políticas por parte del concejal, cuyo único objetivo es confundir a la población, ACLARAMOS que, la Cooperativa Agrícola NO aportó dinero para la compra del hormigón utilizado en la obra de Ingreso de calle Santa Cruz. A pedido de la misma y en común acuerdo, la Municipalidad colaboró con maquinaria y mano de obra necesaria para el levantamiento y construcción de las dos entradas del lado Este (las cuales no estaban contempladas dentro de la obra de la calle Santa Cruz) aportando la Cooperativa el material: 16 metros cúbicos de hormigón que se utilizaron para hormigonar los 100 metros cuadrados de dichas entradas.

Este material fue facturado a la Cooperativa Agrícola Monte Maìz por la empresa MACDA Hormigón mediante la factura Nº 0003-00000650 y las entregas están documentadas con los remitos Nº 4008 y 4010 de 8 metros cúbicos cada uno.

Como municipio estamos a disposición por cualquier duda o consulta, porque estamos convencidos que a Monte Maíz lo hacemos entre todos. Aprovechamos a destacar que ésta Gestión se caracteriza por trabajar en conjunto con Instituciones, Empresas y Vecinos .



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!