Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 11:53 - MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 /

  • 22º

22°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

12 de enero de 2023

LLEGÓ EL SEGUNDO REFUERZO PARA LAMBERT

UN CENTRODELANTERO

Luego de la llegada del primer refuerzo, Lambert se sigue moviendo en el mercado de pases. La otra cara nueva es la del centrodelantero Guido Campagnoli (33), nacido en Camilo Aldao, que viene de actuar en Juventud Unida de Santa Isabel, y en su largo recorrido acredita en el exterior un paso por Deportes Quindío de Colombia.

El Rojo negocia por estas horas la continuidad del volante ofensivo carlotense José Herrero. En tanto que están confirmadas las renovaciones con el arquero pascanense Camilo Veloz y el atacante Pedro Sabino, de Arroyito. También continúa el experimentado defensor local Franco Turletti.

Son bajas el marcador central Gastón Stang, que deja la actividad para sumarse al cuerpo técnico, y también el delantero capitalino Gonzalo Soria. Tampoco comenzaron la pretemporada los referentes locales Gabriel Catelli y Mariano Brandoni. Otra de las novedades es la inclusión de Julián Bagna como ayudante de campo de Jorge Perelló.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios