Martes 16 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Diciembre de 2025 y son las 02:58 - BALANCE DE LO ACTUADO POR EL CLE / LAMBERT YA COMENZÓ LA PRETEMPORADA / TRABAJOS DE NIVELACIÓN EN CAMINO RURAL / SE CORRIÓ LA ÚLTIMA FECHA DEL TC PISTA PICK UP / JORNADA DE CAPACITACIÓN DE BOMBEROS EN NOETINGER / NACHO SILVA VUELVE A LA SECRETARÍA DE GOBIERNO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE DICIEMBRE DE 2025 / CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL / GALA ARTÍSTICA DE LA ECUELA LUIS DE TEJEDA / MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6 / BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN / VUELCO DE UN CAMIÓN ENTRE MONTE BUEY E INRIVILLE / LA CARLOTA: ELEVAN A JUICIO CAUSA POR GROOMING / PIDEN USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE / CIERRE TOTAL DE CAMINO RURAL / ARGENTINO SE QUEDÓ CON LA FINALÍSIMA DEL SENIOR / ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE / SITUACIÓN SANITARIA LOCAL / ARGENTINO FUE DISTINGUIDO POR LA VOZ DEL INTERIOR /

16.8°

Monte Maíz

CULTURA

12 de enero de 2023

DELEGACIONES DEL MALAMBO EN MONTE MAÍZ

SE PRESENTARON AL AIRE LIBRE FRENTE AL CENTRO CULTURAL MONTE MAÍZ

Con la conducción y animación de Iván Ghi, se desarrolló una jornada de canto y danza al frente del Centro Cultural Monte Maíz.

Un pedacito del Festival Nacional del Malambo se presentó en nuestra localidad con la delegación de la provincia de Formosa y con la delegación uruguaya. Desplegando colorido en sus vestimentas y destreza con su baile y zapateo. Nacho Torres, solista de canto de la provincia de Córdoba se sumó también a la fiesta.

La jornada fue completa ya que permitió la actuación de artistas locales como César y Juan Foresi; Sergio Linares y Esteban Sánchez. También se presentó la pareja de baile conformada por  Laureano Montesanto y Paula Landaluce, quienes fueron semifinalistas de la edición 2023 del Precosquín.

El Departamento de Cultura Municipal agradeció muy especialmente a la Comisión del Festival del Malambo por permitir la actuación en Monte Maíz de las delegaciones ya mencionadas.

El Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte y su Secretario de Gobierno, Ignacio Silva, presenciaron la velada acompañados de otras autoridades municipales.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios