Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 20:44 -

  • 25.5º

25.5°

Monte Maíz

REGIONALES

13 de enero de 2023

FALLECIÓ TRAS CAER EN UNA CUNETA

PRODUCTO DE UN ACCIDENTE DE MOTO

Según informó este mediodía el portal desdemontebuey.com.ar una persona habría fallecido en situación que se trata de establecer, al caer desde una motocicleta 150 c.c. a una cuneta, en zona rural cercana a Monte Buey.

Se desconocen las causas del siniestro y la filiación de la víctima fatal, puesto que en horas del mediodía, permanecía su cuerpo inmerso en la cuneta a la espera de la llegada de la policía judicial.

El lugar estaba con mucha agua debido a la lluvia. No se pudo determinar aún el horario del accidente. Algunos trascendidos indicarían que la persona fallecida sería un masculino oriundo de la ciudad de  Bell Ville.

INFORME POLICIAL:

En camino rural por donde se puede transitar en condiciones precarias y en el que se observa una leve curva con dos arterias, una orientada hacia la localidad de Inriville, y la otra hacia la localidad de San Marcos, y en donde no hay iluminación,   se observó a una persona de sexo masculino fallecida con su cuerpo en el interior del agua de un canal aledaño al camino rural, también una motocicleta de 150 cc sumergida dónde se encontraba el cuerpo sin vida, la persona se llamaba Ortiz Leandro (41) de la Cuidad de Bell Ville.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!