Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 04:44 ULTIMOS TITULOS:

  • 17º

17°


REGIONALES

2 de mayo de 2018

POSSE: MOTOCICLISTA CHOCÓ CONTRA CANASTO DE BASURA

ES ORIUNDO DE ORDÓÑE. SE CLAVÓ HIERRO EN LA ESPALDA. FUE TRASLADADO AL HOSPITAL LOCAL Y LUEGO DERIVADO A BELL VILLE DONDE SE LO EXTRAJERON

Un grave accidente de tránsito tuvo lugar en la madrugada del sábado en la localidad de Justiniano Posse cuando una persona que circulaba en su moto salió de la calle y embistió un canasto de basura clavándose un hierro en su espalda.

El herido es oriundo de Ordóñez y fue trasladada hacia el Hospital Regional de Bell Ville debido a la complejidad de la herida. Hay que tener en cuenta que el hierro debe ser sacado por médicos expertos.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 06:20 hs. en calles Belgrano y La Madrid. Al arribar la ambulancia al lugar, Personal de Re Emergencias se encuentra con un joven de entre 18 y 20 años de edad con un objeto metálico clavado en la espalda a la altura de la clavícula.

 Inmediatamente se solicitó la colaboración de Bomberos de esa localidad para poder trasladar al joven hacia el Hospital local. En todo momento el hombre estuvo consciente, ubicado en tiempo y espacio, y el objeto que tenía clavado en su cuerpo, el caño de un cesto de basura, tenía orificio de entrada pero no de salida. Al arribar la ambulancia el joven estaba solo aunque hay testigos que aseguran que viajaba acompañada de una mujer quien habría huido del lugar.

El Paciente fue trasladado al Hospital de Posse y posteriormente derivado a Bell Ville con el hierro clavado en su cuerpo por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente para ser extraído.

 

FUENTE Y FOTO: www.fmmedialuna.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!