Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 02:39 - PREOCUPACIÓN POR CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / GUILLERMO RENNY CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL / DESPISTE Y VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 9 / TENEMOS UN PRESIDENTE MAL INFORMADO / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 / SE FIRMÓ LA PARITARIA MERCANTIL / SE VIENEN MÁS AUMENTOS EN PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN / LEGISLADOR RECLAMA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / VUELCO FATAL EN RUTA 9 / LOS CONTRATOS DE ALQUILER SE FIRMAN EN PESOS / PRIMER CASO DE DENGUE AUTÓCTONO EN MONTE MAÍZ / LUNES 26 DE FEBRERO PARO NACIONAL DOCENTE / CASO DE DENGUE AUTÓCTONO CONFIRMADO EN ISLA VERDE / DENGUE EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / PASAJEROS DESCOMPUESTOS EN COATA / TENEMOS UN PRESI MUY PARTICULAR / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 23 DE FEBRERO DE 2024 /

  • 21.1º

21.1°

Monte Maíz

CULTURA

14 de enero de 2023

UNA NOCHE DE INTERCAMBIO CULTURAL

Luis Picat - Intendente de Jesús María

EN EL FESTIVAL NACIONAL DE DOMA Y FOLCLORE

El Secretario de Gobierno de Monte Maíz, Ignacio Silva, estuvo en el Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, acompañando a los asadores locales, Gastón y Sergio Barboza, en la noche de Campeones del “Espacio Jesús María”.

Nuestros representantes dejaron una muy buena impresión en la organización del evento con una destacada participación dentro de tan importante espacio. Del mismo participaron los más grandes asadores de la Argentina ya que allí se promociona lo que se llama “El Mejor Asado del Mundo”.

Silva, junto al Secretario de Gobierno local, aprovecharon la ocasión para intercambiar experiencias en cuanto a la organización de eventos. Fue también el marco propicio para que Monte Maíz promocione el concurso de nuestro pueblo que ya lleva dos ediciones.

Ignacio Silva llevó también el saludo del Intendente Luis María Trotte, para el mandatario de Jesús María, Luis Picat, quien también compartió el espacio en el stand de la mencionada ciudad junto al Secretario de Gobierno de Monte Maíz y al Coordinador de Cultura Municipal, Esteban Sánchez.

Fue una noche muy productiva y de intercambio cultural con quienes desde hace más de medio siglo son los más representativos transmisores de las costumbres criollas y de la cultura popular.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios