Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 17:51 -

  • 32º

32°

Monte Maíz

REGIONALES

14 de enero de 2023

JOVEN DE 22 AÑOS RECIBIÓ BRUTAL GOLPIZA

DENUNCIÓ A SU EX PAREJA

A una joven de 22 años de la ciudad de Marcos Juárez le tocó vivir horas de calvario por parte de su ex pareja en días de la semana pasada.

El masculino de 29 años de edad la golpeó de manera brutal el pasado miércoles 4 y luego la dejó encerrada en la habitación de su casa hasta el jueves pasado el mediodía. Todo se produjo en presencia de una menor de 2 años hija de ambos y también de la familia del masculino que no intervino en la situación.

Agostina, la víctima, no se encuentra actualmente en pareja con el papá de su hija.

El agresor salió hace poco de la cárcel de Villa María por una causa de comercialización de drogas, por la que estuvo preso durante mucho tiempo.

Después de poder librarse de la situación, la joven agredida regresó a su casa y realizó la denuncia en la Unidad Judicial de Marcos Juárez, pero como al pasar los días y notar que su agresor seguía libre y ya se había ido de Marcos Juárez decidió hacer público lo ocurrido a través de sus redes sociales.

Gracias a la trascendencia que tuvo esta viralización, el agresor se entregó este pasado miércoles por la noche.

A raíz de la brutal agresión sufrida, Agostina, padece muchos dolores de cabeza y un zumbido en el oído derecho, por ello se practicará estudios de control y está siendo asistida por profesionales del Polo de la Mujer.

Por su parte su hija, se encuentra asustada, despertándose por las noches preguntado donde se golpeó su mamá, también siendo supervisada por profesionales.

“Para las mujeres que pueden llegar a estar pasando esta situación, no están solas, siempre va a haber alguien que las acompañe, siempre va a haber alguien que luche por ustedes”.

“En mi caso, lo entendí después, cuando ya realicé la denuncia, cuando me animé a exponer mi caso en redes sociales, ahí me di cuenta de la cantidad de gente que me podría haber apoyado antes”

“No dejen pasar esas situaciones, no van a cambiar y tienen que ser fuertes” expresó Agostina Baldasi para #C6N.

 

FUENTE: Multimedios Corral



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!