Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 18:20 -

  • 32º

32°

Monte Maíz

EL RAYA

15 de enero de 2023

OTRO ARQUERO Y ORO VOLANTE CENTRAL PARA ARGENTINO

Matías llanos - Arquero

QUE SE SIGUE REFORZANDO PARA SU SEGUNDA EXPERIENCIA EN EL TORNEO FEDERAL "A"

El raya de Monte Maíz apunta alto para esta temporada 2023 y se sigue reforzando. En este caso con otro arquero y otro volante central, ambos con experiencia en Primera División del Fútbol Argentino y en las Categorías de ascenso.

Así se reflejó en las redes sociales del Club:

Matías Llanos, con amplio recorrido en todas las categorías del fútbol argentino y apariciones en las categorías juveniles de la Selección Argentina, llega a Argentino de Monte Maíz para reforzar la valla.

Firmó un vínculo con nuestra institución hasta el 31 de diciembre de 2023.

MATÍAS LLANOS: Arquero de 31 años y 1.84 mts, formó parte del plantel profesional del Club Lanús durante un año y medio.

También, jugó en la C.A.I. de Comodoro Rivadavia, Ferro de General Pico y Central Norte de Salta en el actual Torneo Federal A.

Además, disputó muchos encuentros en el Torneo Federal B, en Huracán de Comodoro Rivadavia, Villa Mitre de Bahía Blanca, Talleres de Perico y Altos Hornos Zapla (ambos de Jujuy), Independiente de Río Colorado, Río Negro, y All Boys de Santa Rosa, La Pampa.

Maximiliano Correa, futbolista con extensa carrera en el fútbol argentino, con experiencias en copas internacionales y primera división del fútbol argentino, llega a Argentino de Monte Maíz para sumar mucha experiencia al equipo.

Firmó un vínculo con nuestra institución hasta el 31 de diciembre de 2023.

MAXIMILIANO CORREA:  Centrocampista de 31 años, formó parte del plantel profesional de Godoy Cruz de Mendoza, jugando partidos de Copa Libertadores de América y Primera División del fútbol argentino.

También, jugó en la Primera Nacional durante mucho tiempo en Nueva Chicago (último club) y Barracas Central, equipo que milita en la primera división.

Además tuvo su paso por dos grandes clubes de Córdoba, cómo Instituto y Racing, ambos equipos ascendieron en la última temporada.

 

FUENTE: ARGENTINO CRECE



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!