Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 19:27 -

  • 26º

26°

Monte Maíz

FESTIVALES

16 de enero de 2023

FUE FINALISTA EN EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO

EN EL RUBRO PAISANA NACIONAL

La bailarina de Monte Maíz Magalí Lugos fue finalista del Festival Nacional del malambo 2023 en el rubro: “Paisana Nacional, representando a la provincia de Córdoba. Una destacada participación con la actuación en el escenario mayor del más argentino de los festivales.

A través de su cuenta de Facebook mostró su satisfacción ante tan importante evento:

"Candidata a Paisana Nacional por la provincia de Córdoba 2023"

Mi Córdoba, mi mundo, mi lugar pedacito de Argentina enclavado en el centro del país, latiendo fuerte... Como un corazón gigante"

Llegué, lo logré, y gané. GRACIAS :

@germanbonetto17 por el enorme acompañamiento y por ayudarme siempre a crecer.

@stefipaez42 - @chochirosa - por nunca dejarme sola muchachas, por ser mi equipo, y por apoyarme siempre. Mi maquilladora y mi modista, las mejores ...

@cecchiniflor - por la predisposición y por ayudarme siempre. Siempre para mí !

@marronecris - usted ! La elijo siempre, me ha ayudado muchísimo, y valoro todo lo que me ha brindado, la respeto muchísimo. Gracias.

Mis músicos: @nachotorres1996, @mati.palomo9, @fedeeparedes, @chulachaves08, @santi_gerasimchuk , agradecida por su trabajo muchachos, lo dieron todo...

@caronjose, mi técnico favorito. Gracias José por ayudarnos, por la buena onda de siempre, valoro muchísimo tu trabajo...

@porcaccione_carne.de.cerdo, por los hermosos presentes que nos han brindado para el miembro del jurado. Le agradecemos de todo corazón.

@paisanas_nacionales_fnm eternamente agradecida con ustedes, fueron la guía, para que nosotras confiemos y nos animemos a nunca perder nuestra esencia.

Familia y amigos, tanto personales como de la danza, muchísimas gracias por todo el apoyo, me alimentaron el alma en todo momento.

POR Y PARA SIEMPRE FELIZ Descripción: ✨

GRACIAS LABORDE, GRACIAS MI @festivalnacionaldelmalambo

VIVA CÓRDOBA CARAJO!

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!