Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 09:44 - POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE AUTO Y MOTO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO /

7.8°

Monte Maíz

EL RAYA

16 de enero de 2023

UN REFUERZO CON EXPERIENCIA INTERNACIONAL

UNO MÁS PARA EL PLANTEL DE CARLOS MAZZOLA

Siguen llegando refuerzos para el Raya de Monte Maíz, quien ya trabaja en la pretemporada de cara al próximo Torneo Federal “A” que comienza el próximo 19 de marzo.

Pablo Cortizo, futbolista con extensa carrera en todas las categorías del fútbol argentino, con ascenso a la Primera Nacional y recorrido en el fútbol internacional, es la nueva incorporación de Argentino de Monte Maíz. Firmó un vínculo con la institución hasta el 31 de diciembre de 2023.

PABLO CORTIZO: Centrocampista de 33 años, formó parte del plantel profesional de Patronato de Paraná en primera división y logró un ascenso a la Primera Nacional con Gimnasia de Mendoza.

También jugó en la Primera Nacional durante muchas temporadas, en Gimnasia de Mendoza, Independiente Rivadavia, Brown de Adrogué, Mitre de Santiago del Estero y Gimnasia de Jujuy.

Tuvo su paso por la B Metropolitana en Los Andes, su último club, y en el Torneo Federal A, en Gimnasia de Mendoza y Tiro Federal.

En el fútbol exterior, se destacó en Nacional de Perú, Racing de Montevideo, e Inter Turku, de Finlandia.

 

FUENTE: ARGENTINO CRECE



COMPARTIR:

Comentarios