Martes 4 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 4 de Noviembre de 2025 y son las 23:27 - TODO A PULMÓN EN EL CENTRO DE JUBILADOS / LOS ACHIREROS ESTARÁN EN LA TÓMBOLA PARROQUIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / VOLEY: SE JUGÓ LA COPA 100 AÑOS DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 4 DE NOVIEMBRE DE 2025 / PACIENTE CON QUEMADURAS EN LA CARA FUE DADO DE ALTA / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE OCTUBRE DE 2025 / NACHO DÍAZ GANÓ EN PARANÁ / EL INSTITUTO DIVINO NIÑO JESÚS CUMPIÓ 21 AÑOS / EL HOCKEY DEL ROJO CON UN TÍTULO MÁS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EMPATÓ SARMIENTO EN EL REGIONAL / TRABAJOS EN EL TECHO DEL CENTRO DE JUBILADOS / ACCIDENTES CON LESIONES GRAVES EN CANALS Y BELL VILLE / EL ROJO SE QUEDÓ CON EL PRIMER CHICO / EMPLEO + 26: COMIENZAN A TRABAJAR EL 10 DE NOVIEMBRE / MARCOS JUÁREZ: UNA MUJER DETENIDA POR LA FPA / CUARTA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / JOVEN DE MONTE MAÍZ CON QUEMADURAS EN CARA Y PECHO /

20.6°

Monte Maíz

EL RAYA

16 de enero de 2023

UN REFUERZO CON EXPERIENCIA INTERNACIONAL

UNO MÁS PARA EL PLANTEL DE CARLOS MAZZOLA

Siguen llegando refuerzos para el Raya de Monte Maíz, quien ya trabaja en la pretemporada de cara al próximo Torneo Federal “A” que comienza el próximo 19 de marzo.

Pablo Cortizo, futbolista con extensa carrera en todas las categorías del fútbol argentino, con ascenso a la Primera Nacional y recorrido en el fútbol internacional, es la nueva incorporación de Argentino de Monte Maíz. Firmó un vínculo con la institución hasta el 31 de diciembre de 2023.

PABLO CORTIZO: Centrocampista de 33 años, formó parte del plantel profesional de Patronato de Paraná en primera división y logró un ascenso a la Primera Nacional con Gimnasia de Mendoza.

También jugó en la Primera Nacional durante muchas temporadas, en Gimnasia de Mendoza, Independiente Rivadavia, Brown de Adrogué, Mitre de Santiago del Estero y Gimnasia de Jujuy.

Tuvo su paso por la B Metropolitana en Los Andes, su último club, y en el Torneo Federal A, en Gimnasia de Mendoza y Tiro Federal.

En el fútbol exterior, se destacó en Nacional de Perú, Racing de Montevideo, e Inter Turku, de Finlandia.

 

FUENTE: ARGENTINO CRECE



COMPARTIR:

Comentarios