Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 20:05 - DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO / EL CONFLICTO EN MISIONES / ASÍ SERÁN LOS ACTOS OFICIALES DEL 25 DE MAYO / GESTIONES EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL / TERCERA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / PROCESO DE DESPAPELIZACIÓN DEL MUNICIPIO / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / ADHESIÓN DISPAR AL PARO DOCENTE EN MONTE MAÍZ / ATENCIÓN DEL ANSES EN NUESTRA LOCALIDAD / FÓRMULA RENAULT PLUS CON PILOTOS DE MONTE MAÍZ / LA PROVINCIA LOGRÓ FINANCIAMIENTO POR $120 MILLONES / ATLÉTICO SE QUEDÓ SIN DT / INTRÉPIDO MOTOCICLISTA EN MONTE BUEY / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE /

Monte Maíz

BECCAR VARELA

19 de enero de 2023

DIEGO ROMERO ASUMIÓ EN SPORTIVO RURAL

ESTARÁ AL FRENTE DE LOS PLANTELES SUPERIORES DE OS PATOS

El director técnico local estará al frente de los planteles superiores de Sportivo Rural, después de haberlo hecho en el infanto juvenil durante 2022. Juan José Demaría y Alexis Tavecchio serán los preparadores físicos.

El Club Sportivo Rural de Santa Eufemia confirmó a Diego Romero (39) como director técnico para los planteles de Primera y Tercera División. Manteniéndose al igual que en la temporada anterior, al frente de las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17. Sucede en el cargo a Justo Arce.

Juan José Demaría y Alexis Tavecchio serán los preparadores físicos, con la idea de trabajar diferenciado, para el caso de los futbolistas que necesiten entrenar al medio día, al no poder hacerlo en la noche por razones laborales. Mario Rabbia se desempeñará como entrenador de arqueros.

Los planteles superiores darán inicio a la pretemporada el venidero lunes 16 de enero. En cuanto a nombres, regresan el delantero Facundo García, el marcador central Maico Andrada, y los volantes Cristian González y Enzo Andrada. Se suman el arquero Elías Ghí, y el atacante Hernán Oviedo.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios