Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 19:16 -

  • 30.9º

30.9°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

19 de enero de 2023

RENNY INICIÓ EL NUEVO CICLO

CON EL PROFE VANERIO A LA CABEZA

El Albiceleste inició su pretemporada el lunes a las órdenes del nuevo cuerpo técnico que encabeza Gustavo Vanerio. Francisco Cerazza es el preparador físico y Mauricio Pedernera se suma como ayudante de campo.

Guillermo Renny de Wenceslao Escalante comenzó el lunes con su pretemporada, bajo la conducción del entrenador labordense Gustavo Vanerio. Lo acompañan en el cuerpo técnico el preparador físico Francisco Cerazza, el kinesiólogo Rubén Gajate, y se suma Mauricio Pedernera como entrenador de arqueros y ayudante de campo. Dentro de la planificación futbolística, hay intención de conformar planteles Sub 13 y Sub 15, tras una temporada en la que el club no participó con ninguna de las tres categorías puntuables en el infanto juvenil.

El Albiceleste renovó el préstamo del delantero Joaquín Poveda. Se incorporan el arquero montemaicino Facundo Petruzzi desde Lambert, los defensores labordenses ex Olimpo, Gabriel Nardín, Samuel Rojas y Patricio Mansilla, y el volante ofensivo Sacha Reina, también de Monte Maíz y con paso previo en el club, quien viene de ser finalista con Sportivo La Cesira. También retoma el defensor local Rubén Berías. Están entrenando los labordenses Mayco Igarzábal y el central Germán Gorosito, quien aún no resolvió el préstamo con Recreativo.

Entre los jugadores de la plantilla local, no formará parte del plantel el volante Darío Cortez, quien por razones laborales debe hacer una pausa en la actividad. El volante ofensivo Lucas Barrionuevo estaría negociando su salida a otro club, y tampoco continúa el volante Juan Pablo Audagna, de reciente incorporación a Lambert. En tanto que el mediocampista Marcos Cervigni se encuentra en plena recuperación, tras una nueva operación en su rodilla a consecuencia de haberse lesionado en agosto de 2022.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!