Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:00 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

19 de enero de 2023

RENNY INICIÓ EL NUEVO CICLO

CON EL PROFE VANERIO A LA CABEZA

El Albiceleste inició su pretemporada el lunes a las órdenes del nuevo cuerpo técnico que encabeza Gustavo Vanerio. Francisco Cerazza es el preparador físico y Mauricio Pedernera se suma como ayudante de campo.

Guillermo Renny de Wenceslao Escalante comenzó el lunes con su pretemporada, bajo la conducción del entrenador labordense Gustavo Vanerio. Lo acompañan en el cuerpo técnico el preparador físico Francisco Cerazza, el kinesiólogo Rubén Gajate, y se suma Mauricio Pedernera como entrenador de arqueros y ayudante de campo. Dentro de la planificación futbolística, hay intención de conformar planteles Sub 13 y Sub 15, tras una temporada en la que el club no participó con ninguna de las tres categorías puntuables en el infanto juvenil.

El Albiceleste renovó el préstamo del delantero Joaquín Poveda. Se incorporan el arquero montemaicino Facundo Petruzzi desde Lambert, los defensores labordenses ex Olimpo, Gabriel Nardín, Samuel Rojas y Patricio Mansilla, y el volante ofensivo Sacha Reina, también de Monte Maíz y con paso previo en el club, quien viene de ser finalista con Sportivo La Cesira. También retoma el defensor local Rubén Berías. Están entrenando los labordenses Mayco Igarzábal y el central Germán Gorosito, quien aún no resolvió el préstamo con Recreativo.

Entre los jugadores de la plantilla local, no formará parte del plantel el volante Darío Cortez, quien por razones laborales debe hacer una pausa en la actividad. El volante ofensivo Lucas Barrionuevo estaría negociando su salida a otro club, y tampoco continúa el volante Juan Pablo Audagna, de reciente incorporación a Lambert. En tanto que el mediocampista Marcos Cervigni se encuentra en plena recuperación, tras una nueva operación en su rodilla a consecuencia de haberse lesionado en agosto de 2022.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios