Jueves 30 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 30 de Octubre de 2025 y son las 10:25 - ZOOM A LOS ESTEREOTIPOS: PROYECTO DE ALUMNOS DEL IPEM / DETUVIERON MUJER QUE ESTARÍA INVOLUCRADA EN ESTAFAS / CARACTERÍSTICAS DEL CURSO DE SOLDADURA / UNIDAD DE RIESGO PRESENTÓ UN NUEVO INFORME / GRAN MOVILIZACIÓN CON LA BANDERA GIGANTE DE ARGENTINO / FULBITO PA LA TRIBUNA: A LA MEMORIA DEL MAESTRO GRIGUOL / PRODUCTORES DE LA REGIÓN CONFÍAN EN FRAGAR S.A. / CURSO DE EDUCACIÓN VIAL / NO SE HABÍA ROBADO NADA / MARTA LASTRA ANALIZÓ EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES / RESULTADOS DEL SUPER SENIORS / CAMPAÑA PARA CELEBRAR LA UNIDAD, EL RESPETO Y LA DIVERSIDAD / ATLÉTICO DE PASCANAS SEMIFINALISTA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CAMINATA ROSA POR LAS CALLES DEL CENTRO / JORNADA DE CIERRE DEL CURSO DE SOLDADURA / DOS DICTÁMENES ELEVADOS AL CONCEJO / REACCIÓN HISTÓRICA DE LOS MERCADOS / GIMNASTAS DE ARGENTINO EN EL PODIO DE MAR DE AJÓ / OPERATIVO CONJUNTO ELECCIONES 2025 /

18.2°

Monte Maíz

EL RAYA

21 de enero de 2023

ARGENTINO JUGARÁ LA COPA CLÁSICOS DE CÓRDOBA

Héctor "Pichi" Campana - Gianfranco Nebbia

FRENTE A SPORTIVO SAN FRENCISCO EN EL MODESTO MARRONE

Este viernes al mediodía se hizo la presentación de la Copa “Clásicos de Córdoba” de la que el Club Deportivo Argentino será partícipe.

Gianfranco Nebbia, integrante de la Comisión Directiva de la institución Raya fue quien estuvo en dicho evento como representante del Club.

Así se publicó a través de las redes sociales de Argentino:

“Es un orgullo inmenso para nosotros estar a la par de grandes clubes”.

Gianfranco Nebbia, miembro de la dirigencia de nuestra institución, representó a Argentino de Monte Maíz en la presentación oficial de la Copa Clásicos de Córdoba.

En sus palabras, agradeció a los enormes clubes de la provincia y al Gobierno de Córdoba en nombre del Club Deportivo Argentino, por la gran oportunidad de formar parte del certamen.

¡Seguimos sumando, seguimos creciendo, seguimos profesionalizándonos!

 

FUENTE: ARGENTINO CRECE

 

Este viernes 20 de enero se realizó la presentación de la Copa Clásicos de Córdoba en la Sala de Conferencias del Estadio Mario Alberto Kempes, con la presencia de autoridades municipales, provinciales y de los clubes, al igual que sus directores técnicos y capitanes.

De la Copa Clásicos de Córdoba formarán parte los tres capitalinos Talleres, Belgrano y Racing, además de Estudiantes de Río Cuarto, Argentino de Monte Maíz y Sportivo Belgrano de San Francisco.

La presentación se llevó a cabo en la Sala de Conferencias del Estadio Mario Alberto Kempes y contó con la presencia de autoridades municipales, provinciales y de los clubes, al igual que sus directores técnicos y capitanes.

El primer partido de la serie es el que protagonizarán Belgrano y Talleres este sábado 21, desde las 20 horas, en el estadio Mario Alberto Kempes, ya convertido en uno de los principales estadios de Sudamérica.

Luego del clásico más importante de la provincia, llegará el turno de la segunda fecha a disputarse el próximo martes 24 de enero a las 21 horas en el Estadio Ciudad de Río Cuarto Cuarto, entre el local y Racing. Los dos equipos participan de la Primera B Nacional y la Academia lo hace como recién ascendido y flamante campeón del Torneo Federal.

El sábado 28 de enero, desde las 18, jugarán los dos equipos cordobeses que militan en el Torneo Federal A y que este año buscarán el ascenso a la B Nacional: Argentino de Monte Maíz y Sportivo Belgrano, que se enfrentarán en el Estadio Modesto Marrone de Monte Maíz.

 

FUENTE: lv16.com.ar

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios