Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 20:37 -

  • 27.7º

27.7°

Monte Maíz

POLICIALES

22 de enero de 2023

APREHENDIDO POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO

Crédito: www.sintonia102.com

ES UN TRABAJADOR GOLONDRINA DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

*Monte Maiz.* Parte de Prensa. 22/01/2023. 03:15. *Caratula:* Violación Domicilio -. Aprehendido en flagrancia masculino mayor. ➡️ *Reseña:* se recibe llamado telefonico del personal de tránsito, quienes alertan de que una persona sexo masculino se encontraba en el patio de un domicilio a la altura de calle Buenos Aires 1100, llegados al lugar se entrevista a los propietarios, quienes describen a la persona que salió corriendo, realizando recorrido por la manzana, se logra la aprension en flagrancia, de la personas, mayor de edad, oriundo de Córdoba Capital y que se encuentra trabajando en la localidad. Quedando alojado en la dependencia. Interv. Fiscalía de Feria de Bell Vill, Dra. Maggi.

El periodista Damián Huber, quien tuvo acceso al testimonio de los damnificados informó el hecho a través de su sitio de Noticias www.sintonia102.com:

“Un intento de robo en una vivienda de Buenos Aires 1166, en Monte Maíz, a la hora 4 de la mañana, terminó en una lucha entre el delincuente y el novio de la joven dueña del hogar. La situación ocurrió en la madrugada del día de hoy cuando el delincuente intenta ingresar al domicilio por el costado de la casa, bajo una galería garage, con el objetivo de hacerlo por la fuerza. Se movilizaba en una bicicleta que abandono en el lugar.

Rolando "Pachu" Ibalo, novio de Ayelen Roche (también estaba su pequeña hija y su abuela), quien se encontraba en el domicilio, se enfrentó al delincuente y se produjo una lucha entre ambos. Ayelen, quien se encontraba en el interior de la vivienda, llamó a la policía, pero éstos estaban ocupados en un accidente de tránsito.

La lucha continuó durante 15 minutos, tiempo en el que Ibalo intentaba detener al delincuente hasta que llegara la policía, pero finalmente el sujeto, identificado como Francis Aguirre, logró escapar corriendo, dejando su rodado y escondiéndose a un par de cuadras del lugar.

La policía, bomberos y seguridad ciudadana llegaron al lugar y tras una búsqueda, lograron detener al sujeto. Aguirre, originario de la ciudad de Córdoba, se encontraba trabajando en una empresa privada de construcción en Monte Maíz.

Es importante destacar que el delincuente había pasado por la vivienda en horas tempranas de la noche pidiendo hielo, momento en el cual Ayelen le había dicho que no tenía. Este hecho refleja la importancia de tomar precauciones y estar alerta ante situaciones sospechosas.

El mismo sistema llevó a cabo en otros domicilios. Aguirre fue trasladado a la alcaldía de Morrison”. 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!