Sábado 4 de Febrero de 2023

Hoy es Sábado 4 de Febrero de 2023 y son las 15:45 -

  • 28.8º

28.8°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

23 de enero de 2023

ZANÓN RENOVÓ EN JORGE NEWBERY

EL TÉCNICO DEL ÚLTIMO CAMPEÓN RENOVÓ SU CONTRATO Y YA BUSCA REFORZAR AL PLANTEL

El director técnico renovó con Jorge Newbery, último campeón de la Liga Beccar Varela. Se aseguró la continuidad del delantero Nahuel Sánchez, retorna el volante central José Luis Villagra y busca un atacante.

Jorge Newbery de Ucacha, último campeón de la Liga Beccar Varela, renovó con el director técnico José Mario Zanón (63) al frente del plantel superior, reserva y Sub 17. El entrenador nacido en Arias y radicado en Canals, viene de conquistar con el Aviador el Apertura 2021 y Clausura 2022, tras superar en ambas definiciones a Lambert de Monte Maíz.

La dirigencia aseguró la continuidad de su goleador, Nahuel Sánchez, como así también la del atacante Alexis Zalazar. Gestiona además la llegada de otro referente en ofensiva, y en ese sentido está en tratativas para concretar la vuelta de Gonzalo Parisi. El Aviador fue el primer club del Toro en la Liga Beccar Varela, antes de transitar luego por varios clubes del ascenso.

Otra de las novedades es la reincorporación del volante central villamariense, José Luis Villagra, quien había recibido un año de suspensión en el provincial 2022, siendo refuerzo de Alem de Villa Nueva. En otro orden de cosas, se espera por la decisión del enganche Fabrizio Mattio, quien evalúa dejar la actividad. Son bajas los volantes Gonzalo Cabral e Imanol Godi, y el delantero Marcelo Centurión.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!