Sábado 4 de Febrero de 2023

Hoy es Sábado 4 de Febrero de 2023 y son las 16:24 -

  • 29.2º

29.2°

Monte Maíz

POLICIALES

23 de enero de 2023

SIN NOVEDADES DE GIANLUCA

EL MENOR QUE SE LLEVARON SUS PADRES BIOLÓGICOS EN UNA VISITA TRANSITORIA. LA GUARDA DEL MENOR ESTÁ A CARGO DEL ABUELO DEL NIÑO

Tras la denuncia realizada en la Comisaría de Monte Maíz por la desaparición de un niño de 8 años de edad, Gianluca Maschio Zapata, se difundió una imagen que quedó grabada en una cámara de seguridad, cuando abandonaban la estación de servicios YPF de ruta provincial N°11 de Monte Maíz, en horas de la mañana del domingo.

El destino de los padres biológicos y su niño es desconocido aunque testigos indicaron que tomaron la ruta hacia el lado de Isla Verde. Seguramente hicieron dedo hacia algún lugar que hasta el momento no se ha podido determinar.

Si bien es cierto que estos dos mayores de edad, Gustavo Maschio y Carolina Zapata; esta última oriunda de Monte Maíz, son los padres biológicos del niño, hay que decir que perdieron la tenencia del menor en la justicia hace ya más de 5 años. Incluso plantearon un conflicto con el abuelo del niño, quien tiene la guarda del menor.

El niño les fue entregado a esta pareja en concepto de una visita transitoria puesto que se encuentran en la etapa de revinculación pero debían devolverlo a las 16:00 hs. Al no tener novedades al respecto ni comunicación alguna con los padres del menor, la familia decidió radicar la denuncia policial.

Por estas horas, el abuelo y unos diez familiares más del niño permanecen en la vereda de la Comisaría local aguardando alguna novedad.

La última imagen (foto de portada) con la que se cuenta indica que el niño vestía una malla de color rosa, remera blanca y un bolso del Club Argentino de Monte Maíz.

Ante cualquier novedad se ruega dar parte a la Comisaría más cercana o llamar al te: 3468-410686.

Pasada la medianoche, la familia se retiró de la Comisaría y aguarda por novedades.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!